La actriz, cantante, bailarina, compositora y diseñadora Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram mediante una fotografía que subió el pasado viernes 5 de marzo en donde se muestra con unas bronceadas piernas, un diminuto vestido y tacones negros sobre un espejo con fondo azul y nubes haciendo referencia a que se encontraba en el cielo. Acompañó su outfit con un peinado de temporada pues es un recogido un poco despeinado, dándole un estilo fresco e innovador que van muy bien con la intérprete de "On The Floor".
La fotografía tiene una razón de ser, pues con esto dio un gran anuncio de su marca personal, ya que los zapatos están ahora disponibles para DSW Designer Shoe Warehouse, para la colección de primavera. “¡Es oficialmente temporada de sandalias y ha llegado la nueva colección de primavera #JLOJenniferLopez!”, escribió en la descripción de su post.
Sus más de 145 millones de seguidores no esperaron para llenarla de cumplidos, incluyendo a Tom Bachik, el encargado de arreglar sus uñas para esta sesión de fotos y quien además ha trabajado junto a Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Kim Kardashian, Lana Condor y en múltiples ocasiones también con ella misma, incluyendo el diseño de uñas para su presentación del medio tiempo en el Super Bowl del 2020.
Lindsay Lohan, quien en 2017 se hizo notar tras escribir un tweet en donde mencionaba que ojalá coincidieran en Dubai, pero que no podía enviarle un mensaje directo a través de Twitter porque no la seguía de vuelta; también le envió un mensaje con tres emojis con corazones.
Jennifer Lopez comenzó a introducirse en el mundo de la moda en 2003, cuando lanzó su línea de ropa JLO by Jennifer Lopez, la cual incluye ropa para mujeres jóvenes que van desde jeans, camisas, chamarras; hasta bolsos, cinturones y ropa interior. Ha ido evolucionando hasta colaborar con marcas como Louis Vuitton o Kohl y ha lanzado ropa para ayudar a combatir el cáncer de mama.