No es ningún secreto que la mayoría de las celebridades tienen un montón de dinero para gastar en los lujos que deseen, sin embargo, muchas han sido descubiertas visitando algunas tiendas de segunda mano para comprar algunos novedosos, pero baratos atuendos. Como es el caso de nuestra intérprete de “On The Floor” que fue captada haciendo algunas compras vintage.
El fin de semana, la cantante de 52 años dejó bien en claro que se siente cómoda al buscar y usar ropa en bazares de ‘second hand’, algo que se comprobó gracias a que fue captada llegando a Jet Rag, una de las tiendas más emblemáticas donde venden este tipo de ropa en Los Ángeles. Y es que, ¿cómo resistirse a la ropa más sostenible que existe? Además de que está comprobado por muchas personas que puedes llegar a encontrar grandes e históricas joyas... podemos hablar de numerosos beneficios para el medio ambiente.
Mejor conocida como la “meca del vintage” ubicada en La Brea Avenue. Esta tienda parecerá que es una de esas boutiques lujosas y todo a mitad de precio, en realidad es todo lo contrario… pues consta de montañas de ropa y rebajas los domingos a ‘todo un dólar’. Algo parecido a las dichosas pacas de tianguis o rodantes -como se les dice en el norte- del país. Sin lugar a duda, sabemos que Jennifer tiene el ojo bien entrenado, no solo por las parejas que ha poseído, sino también para encontrar tesoros auténticos en la cueva de las maravillas.
La prometida de Ben llegó, no sólo conduciendo su coche Bentley color blanco descapotable, también acompañada de su hija Emme Muñiz de 14 años de edad, a quien procreó de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. Aunque no se prodigue en público con frecuencia (en estas fotos no aparece por muy poco), la adolescente ha sido vista en compañía de su familia y Ben Affleck, que pidió matrimonio a JLo el mes pasado.
Fiel a su sensual estilo y con la clara intención de potenciar su físico, la cantante apostó por vestido blanco de temporada, y aún que no sabemos hasta el momento si el dress consta de algún diseñador, muchos ya intuyen que se trata de una pieza vintage. Dicho outfit de tirantes y escote en “v”, fue completado por la actriz con un bolso book de Dior, así como por unas cuñas de Gucci, en particular de su colección Carolina Crystal. Además, no podían faltar sus emblemáticos aretes de aros dorados y gafas. Por último, eligió llevar el pelo recogido con un recogido alto para más comodidad. ¡Nunca pierde el estilo!
Sin lugar a duda, es indudable que el estilo de Lopez es único y muy definitorio. Siempre ha presumido ser icono de la moda, sin importar a donde vaya o donde compre su ropa, impactará y será motivo de tendencia.