La famosa actriz Jennifer Lopez ha sido el blanco de las diferentes críticas por la manera en la que lleva su matrimonio con Ben Affleck, a pesar de que el mismo no inició hace mucho tiempo; y es que a pesar de que muchas veces se les ha visto darse mucho amor en público, también se le ha visto discutiendo en las calles o en alfombras rojas, lo que ha generado cuestionamientos relacionados con las reglas que le pone la también cantante al actor en su relación, pero ¿cuáles son?.
Fue en 2021 que se dio a conocer que supuestamente habían regresado, después de una relación casi dos décadas atrás, que fracasó y que incluso terminó con los planes de una boda; sin embargo, los rumores resultaron reales, por lo que rápidamente retomaron lo que habían dejado pendiente,a pesar de que una infidelidad fue lo que los dejó.
Sin embargo, tras varios años, la cantante y el actor parece que viven felices, rodeados de una lujosa casa y sus respectivas familias que se han unido para ver crecer su amor.
Aunque muchos aseguran que el motivo por el cuál este matrimonio ha funcionado a pesar de los antecedentes que tiene, es gracias al esfuerzo que la cantante le pone, y es que parece que siempre elige lo mejor para ambos.
La actriz ha sido muy demostrativa con el cariño que le tiene al actor; tanto que incluso tiene grandes señales de amor hacia él y lo demuestra siempre que puede; aunque en ocasiones acostumbra a ser un poco dominante.
La regla que JLo impone a Ben Affleck
Se cree que tienen un contrato en el que se le pide que tengan relaciones sexuales por lo menos 4 veces a la semana, y aunque a muchos esto les parece algo gracioso, la realidad es que no lo es.
De acuerdo con lo que comentan en el canal de Antena 3, ‘Espejo Público’, la pareja se vería forzada a hacer algo que en ocasiones no desea, lo que puede llegar a ser enfermizó; sin embargo, en caso de ser real, sería un acuerdo de ambos, por lo que él lo habría aceptado también.
“Qué horror, imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Eso existe? Me parece impresionante”, dijo la presentadora del programa al enterarse de esto.