Ahora que Jennifer Lopez está en medio de un proceso de divorcio con Ben Affleck, muchos estamos recodando su largo historial amoroso, el cual está conformado por varios famosos, aunque no a todos les ha dado una oportunidad.
De hecho, al ser una de las figuras más influyentes de la cultura pop en las últimas décadas, se ha convertido una mujer muy deseada, incluso en la industria del entretenimiento. Pero, ¿sabías que incluso uno de los amigos de Marc Anthony la rechazó? Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Qué actor perdió su oportunidad con Jennifer Lopez?
En una parte del documental "The Greatest Love Story Never Told", de Jennifer Lopez, la cantante mencionó que quiso darle la oportunidad a un actor que quería en su producción, pero desafortunadamente fue rechazada.
En dicho momento, la actriz mencionó a Anthony Ramos, un joven actor y cantante de 32 años, conocido por su trabajo en musicales como "Hamilton" y "En el barrio", quien declinó la oferta de participar en su proyecto debido a su amistad con Marc Anthony.
En este documental, Lopez muestra su lado más vulnerable, no solo desde el punto de vista creativo, sino también personal, pues se enfocó en reflexionar sobre su relación con Ben Affleck y el esfuerzo detrás de "This is Me… Now", una película-videoclip que lanzó previamente en la misma plataforma.
Según detalla Jennifer Lopez en una de las secuencias del documental, Anthony Ramos iba a ser parte de un segmento musical para la canción "Rebound". Este número retrataba una relación tóxica y dependiente, con una coreografía intensa que tenía lugar en una habitación de cristal a punto de romperse.
A pesar de que esta oportunidad podría haber impulsado aún más la carrera del actor, Ramos decidió no participar, ya que temía que su colaboración pudiera ser malinterpretada y generar tensiones con Marc Anthony, quien es un amigo cercano.
En una conversación telefónica aparentemente recreada en el documental, aunque sin la voz de Ramos, Lopez mencionó que desconocía la cercanía entre el actor y Marc Anthony. "No sabía que eran tan buenos amigos. Eso es encantador", le dijo, haciendo alusión a su sorpresa.
La actriz continuó explicando: “Marc es el padre de mis hijos. Nunca haría algo que lo pusiera en una situación incómoda, pero este proyecto es muy personal. Se trata de un viaje de 20 años entre mi último álbum y este, y han pasado muchas cosas, muchas relaciones”.
Lopez aclaró que la coreografía no hacía referencia a una relación específica, sino que representaba una mezcla de experiencias de su vida amorosa, no necesariamente conectadas con Marc Anthony. Pero a pesar de sus intentos por explicarle que su participación no debería malinterpretarse, el actor no se sintió cómodo y finalmente decidió no involucrarse.
Jennifer Lopez profundiza en cómo, tras décadas lidiando con rumores, críticas y estereotipos, llegó a cuestionar la necesidad de anticipar las posibles reacciones de los medios ante una obra artística. No obstante, a pesar de sus argumentos, Anthony mantuvo su decisión; una postura que le costó participar en uno de los números más destacados de la producción.
Ramos, a quien vimos protagonizar "Transformers: El despertar de las bestias" en 2023, una película que no tuvo el éxito esperado en taquilla, dejó escapar una oportunidad que podría haberlo consolidado aún más en la industria.
¿Lo sabías?