Yo sé que muchos preferirán ver novedades o actualizaciones del inminente divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero desafortunadamente las cosas solo parecen ir de mal en peor, ya que incluso la cantante celebró su cumpleaños 55 sin la presencia de su marido.
Así como lo lees, este fin de semana, JLo celebró un año más de vida junto a su familia y, pese a tener presuntos problemas maritales, se lució con una lujosa fiesta de cumpleaños al estilo "Bridgerton" en los Hamptons. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez
De acuerdo con la revista People, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 55 este fin de semana en los Hamptons, dado que los paparazzis pudieron grabar a múltiples trabajadores organizando los preparativos para el evento.
Además, la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez, hizo una entrada glamorosa a la fiesta de su hija, luciendo un vestido azul claro con un top de encaje, acompañado de otros invitados que fueron vestidos con ropa victoriana.
Sin embargo, algo que ha llamado la atención, es que medios internacionales confirmaron que el marido de Jennifer, Ben Affleck, de 51 años, no asistió a la fiesta, lo cual no es sorpresa, ya que la pareja se ha visto envuelta en rumores de divorcio desde hace meses.
Aunque Jennifer cumpliría años el próximo miércoles, parece que decidió celebrar un poco antes de lo normal, ya que se pudo ver una gran furgoneta llena de flores llegando al lugar de su fiesta el sábado, donde también parecía que se había alquilado un caballo y un carruaje para la ocasión.
Múltiples medios también han reportado que es posible que Lopez haya alquilado algunos muebles de lujo para la fiesta, ya que un camión de la marca de muebles de lujo Serena & Lily también estuvo en la escena.
Se pudo ver a los miembros del personal, todos vestidos de negro, reunidos cerca del puesto de valet mientras se realizaban los arreglos en el lugar. Sin embargo, hasta el momento no se han filtrado fotos o videos dentro del recinto.
¿Dónde estaba Ben Affleck durante la fiesta de JLo?
De hecho, Ben Affleck no ha sido fotografiado con Jennifer desde el 5 de junio y este viernes fue visto en California con sus hijos. Su hija mayor, Violet, de 18 años, a quien comparte con Jennifer Garner, fue vista visitando a Lopez el fin de semana pasado en los Hamptons.
Una fuente le dijo exclusivamente a tabloides británicos que los respectivos hijos de Ben y Jennifer han estado trabajando detrás de escena para ayudarlos a reparar su matrimonio.
"Los niños piensan que Jennifer y Ben están realmente enamorados, como almas gemelas, y no quieren que se divorcien. Quieren que lo resuelvan para bien o para mal, como dicen sus votos", explicó la fuente. "Y sienten que los dos deberían continuar aconsejándose y hablando del tema, incluso si es doloroso. Sienten que si hacen y dicen las cosas correctas podría haber más paz".
No obstante, el sábado por la mañana, cuando comenzaron los preparativos para sus festividades, Lopez publicó una radiante selfie en Instagram y escribió: "Hoy será un gran día". Además, algo que llamó la atención de medios y fans, es que la cantante ya desechó su anillo de casada.
¿Lo sabías?