La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck nos ha hecho creer que el amor en ocasiones merece una segunda oportunidad y que los finales felices sí existen, sin embargo hay alguien que no está de acuerdo con esto y hasta piensa que el matrimonio entre la pareja del momento está destinado al fracaso, ¿quién lo dice? Nada más y nada menos que el ex esposo de la cantante.
Por si aún no estás enterada, esta es la cuarta vez que la Diva del Bronx' contrae matrimonio, la primera vez que JLo llegó al altar fue en 1997 con Ojani Noa, un modelo y actor cubano de 48 años con quien solo estuvo casada un año.
Es por ello que sus palabras que auguran un mal matrimonio para 'Bennifer' generan eco y nos hacen detenernos a analizarlas.
"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar, a 'Jen' le encanta estar enamorad, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro, dijo al Daily Mail.
El cubano dice que JLo pierde el interés cuando la pasión en el matrimonio se enfría y es quizá esta la razón para que la intérprete de 'On the floor' haya hecho firmar al actor de 'Batman' un acuerdo prematrimonial que incluía una cláusula sexual.
Noa también puso en duda las palabras y los sentimientos de la cantante, pues recordando un poco de lo que vivió en su breve matrimonio dijo que prácticamente les dijo lo mismo.
"Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre", reveló.
Lo dicho cobró mayor relevancia cuando explicó a detalle los motivos por los cuales las relaciones de la 'Diva del Bronx' fracasan y estos tienen que ver con lo que muchas celebridades de Hollywood se enfrentan: su ajetreada agenda.
"Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada", enfatizó.
Y es que ciertamente JLo se ha esforzado por mantener una de las carreras más exitosas en los Estados Unidos, ya no solo en la actuación y en la música, sino también en su faceta como modelo y empresaria con su marca de belleza.
¿Será que el amor de 'Bennifer' triunfe como todos lo esperamos o se cumpla la predicción de su ex?