En estos últimos días Jennifer López, ha sido tendencia en redes sociales debido a la separación de Alex Rodríguez con quien llevaba una relación de más de cuatro año y hasta habían anunciado su compromiso y boda. Sin embargo, el enlace nunca se pudo llevar a cabo debido a la pandemia y la pareja decidió terminar con él noviazgo.
Por otro lado, también por estos días se la ha relacionado con su ex Ben Affleck, quien en enero terminó su noviazgo con Ana de Armas. Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. De hecho, hace unos días la cantante publicó una foto junto a su hija Emme y su madre, por lo que el gran parecido es tan espectacular que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.
Emme nació el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York, Estados Unido, es la hija mayor de Jennifer López y Marc Anthony, dos cantantes que llevan el talento por sus venas, por lo que ella también ha heredado el increíble talento en el canto y varias ocasiones la hemos visto en el escenario junto a su mamá. Uno de las más conocidas fue cuando subió al escenario del Súper Bowl 2020 donde interpretó el tema Born in the USA y logró robarse la atención de todos.
Aunque apenas tiene 12 años estamos seguros que muy pronto la veremos debutar en los escenarios y en el mundo de la música, ya que sus primeros pasos los ha dado a lado de su madre, quién mejor para enseñarle sobre la música y el mundo artístico.
Dejando de lado su talento, hablemos sobre el gran parecido físico que tiene con su mamá, pues en varias ocasiones a Emme le ha gustado repetir los looks de su mamá.
Recientemente para celebrar el Día de las Madres, tanto Emme como Jennifer postearon en sus cuentas de Instagram unas tiernas fotografías donde podemos ver a 3 generaciones, Emme, Jennifer y Guadalupe Rodríguez mamá de JLO, lo que causó gran revuelo en redes al ver el gran parecido que tienen.
Actualmente Emme, quien siempre había lucido cortes infantiles como coletas, moños, que eran sus opciones favoritas para recoger su cabello, ahora la vemos con su nuevo corte, que la hacen ver un poco más mayor, donde luce una cabellera corta y rizada.