Jennifer Lopez ha enviado un mensaje muy importante a sus seguidores, dejando claro lo mal que se siente por eso, y muchos de ellos se cuestionan si se relaciona con Ben Affleck tras los rumores que hay de un presunto divorcio.
La cantante ha decidido suspender su tan esperada gira 'This is me... Live', que estaba programada para comenzar el próximo 26 de junio en Orlando, y con ello mandó un mensaje que es de interés de medios de comunicación y fans.
¿Por qué JLo canceló su gira?
Los representantes de la organización han emitido un comunicado en el que explican que la cantante ha optado por tomarse un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos, sin mencionar a Ben Affleck.
En el comunicado se detalla que JLo necesita este tiempo para centrarse en su bienestar personal y en sus seres queridos, un motivo que muchos de sus seguidores han comprendido y apoyado.
¿Qué dijo JLo tras la cancelación de su gira?
Tras el anuncio oficial, Jennifer envió un mensaje personal a sus fans donde expresó su profunda tristeza por tener que tomar esta difícil decisión.
"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que los lo compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima", fueron sus palabras, que de inmediato preocuparon a millones.
¿Qué pasará con los boletos de la gira de JLo?
Para aquellos que habían adquirido entradas para alguno de los 37 conciertos programados en Estados Unidos y Canadá, se ha anunciado que recibirán un reembolso automático.
A pesar de que sus fans se encuentran felices con la manera de reaccionar de Jennifer, muchos fans están más preocupados por el bienestar de la artista que por el dinero de las entradas.
¿Qué pasa con Ben Affleck y JLo?
La decisión de cancelar la gira llega en un momento personal complicado para Jennifer Lopez. Los rumores de una posible separación de Ben Affleck, con quien se casó en 2022 tras retomar su relación después de más de una década de separación, han añadido más especulaciones sobre las razones detrás de esta cancelación.
Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si estos rumores tienen alguna relación directa con la decisión de suspender la gira.
Tomarse un tiempo para sí misma y su familia es una decisión valiente y necesaria para JLo, en especial tras todo el trabajo que ha hecho en los últimos meses.