Jennifer Lopez no sólo es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial, sino que también es una mamá muy amorosa y orgullosa. Si bien es cierto que ha vendido 80 millones de discos, hy ganado docenas de premios por la música, definitivamente también ha dejado su huella como la excelente madre de sus 2 hijos; Esme y Max.
Su vida amorosa siempre ha sido el objeto principal de muchas noticias, ya que ha estado vinculada a varios hombres de alto perfil a lo largo de los años: Sean "Diddy" Combs, Ben Affleck, Alex Rodríguez, pero en gran medida mantiene a sus hijos fuera del público. Aún así, conocemos lo suficiente para haberlos visto crecer.
Marc Anthony y JLo
Como sabemos, Jennifer Lopez se ha casado 3 veces. Los dos primeros fueron romances precipitados y divorcios rápidos. Primero JLo se casó con el camarero Ojani Noa en febrero de 1997 y se divorció de él en enero de 1998. Luego se casó con el bailarín Cris Judd en septiembre del 2001 y se divorciaron en junio del siguiente año.
Después de salir con Ben Affleck por poco más de un año, su ruptura fue un shock para López y ella recurrió a su buen amigo Marc Anthony en busca de consuelo.
"Ben y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometeríamos el uno con el otro para siempre, fue mi primer desamor real, sentí que me habían arrancado el corazón", escribió López en su libro 'True Love', agregando , "Busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y deseada en mi hora más solitaria ... Marc regresó a mi vida 3 días después de la boda que nunca sucedió".
"Pensando en el pasado, tal vez en el fondo sabía que se trataba de una curita en el corte, que mi herida no había sido cosida o curada", escribió. "Pero empujé todo eso al fondo de mi mente. Porque la vida toma giros y vueltas impredecibles, ¿verdad? Y solo tienes que ir con lo que sientes que es lo mejor en este momento ".
López y Anthony se casaron en junio del 2004 y siguieron juntos hasta su separación en el 2011, aunque el divorcio no se finalizó hasta 2014.
Jlo y Anthony tuvieron ¡gemelos!
Durante su matrimonio, JLo y Marc le dieron la bienvenida a los gemelos, un niño y una niña, el 22 de febrero del 2008. Emme Maribel nació primero, a las 12:12 a.m., y su hermano gemelo, Maximillian David, la siguió unos 10 minutos después. Las primeras fotos de los gemelos se estrenaron en People el mes siguiente y fueron las fotos de bebés famosos más caras en su momento, costando $6 millones de dólares.
Tener gemelos corre en la familia de López; su padre, David, reveló a People que en teoría fue su culpa: "Sí, los gemelos están en mi familia, mi hermana también tuvo gemelos, así que es algo hereditario. ... Estoy muy orgulloso. Jennifer ha deseado ser madre durante muchos años ".
Max y Emme son los únicos hijos de JLo, pero no de Marc Anthohy. El cantante tiene dos hijos con Debbie Rosado: una hija llamada Arianna Muñiz, nacida en 1994, y un hijo llamado Alex "Chase" Muñiz, a quien adoptaron en 1995. Anthony se casó más tarde con Dayanara Torres en mayo del 2000 y tuvieron dos hijos juntos: Cristian Muñiz, nacido en febrero del 2001, y Ryan Muñiz, nacido en agosto del 2003.
Sacaron el talento de sus padres
En los últimos años, López ha comenzado a mostrar la destreza vocal de su hijo y su hija en las redes sociales. En una publicación de Instagram, los "cocos", como los llama JLo, invitaron a su familia a una "serenata en la mesa" de "Riptide" de Vance Joy, con Emme acompañando a su hermano en el ukelele.
Luego, en otra publicación de un concierto en California, Emme se subió al escenario con su madre para interpretar "Limitless", la canción de López de la comedia romántica "Second Act" protagonizada por López, Leah Remini, Vanessa Hudgens, Treat Williams, y Milo Ventimiglia.
Y por supuesto no podemos olvidar cuando Emme estuvo en el Superbowl junto a su madre cantando. Según Lopez, la pequeña tiene la voz de su padre; natural y melodiosa.
Más recientemente también se dio a concoer que Emme se identifica con el género no binario, y cuenta con el gran apoyo de sus padres para utilizar los pronombres correctos.
¿Ya conocías a todos?