Orgullosa de ser Mrs. Affleck: Jennifer Lopez, empoderada por tomar el apellido de Ben

PERSONAJES

Jennifer Lopez ha confesado las razones que la motivaron a cambiar su nombre legalmente tras su boda con Ben Affleck.

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lopez confiesa por qué cambió su nombre a señora Affleck. (Foto: Getty Images).

Para el mundo todavía es Jennifer Lopez, sin embargo desde el 16 de junio de este año legalmente es la señora Affleck, y está orgullosa de ello. Así que la cantante no ha dudado en presumirlo desde el día de su improvisada boda en Las Vegas.

La "Diva del Bronx" poco ha hablado sobre lo significativo que ha sido el cambio de su nombre de pila, nunca lo había hecho en sus tres matrimonios anteriores, por lo que esto supone un verdadero acto de amor. 

“La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Eso me enorgullece. No creo que sea un problema”, dijo en una reciente entrevista para Vogue.

Dado a que la mujer que dio vida a Selena Quintanilla es una de las mujeres más influyentes de la industria, actriz, cantante, empresaria, símbolo latino y de empoderamiento femenino, Jennifer ha hecho de su nombre toda una marca. Sin embargo, para ella sus logros nada tienen que ver con su apellido, por ello no tuvo problema por hacer los cambios necesarios. 

Cuando se le pregunta si no era más apropiado que Affleck tomara su apellido como lo hizo Brooklyn Peltz Beckham, para ella la respuesta era un no rotundo: “¡No! No es tradicional. No tiene nada de romántico”.

Para JLo esto no es un acto de poder, pues ella sabe que tiene el control absoluto sobre su propia vida, cree firmemente en su empoderamiento y todo lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera.

"Si quieres saber cómo me siento al respecto, me parece romántico. Todavía es algo que me trasmite tradición y romance, y puede que yo sea ese tipo de chica”, afirmó.

Jennifer ha presumido su nuevo apellido en el camper de su nueva película de Netflix, ahí hay un letrero que dice "Sra. Affleck", JLo ya no existe más.

Y es que el motivo por el que se siente tan confiada de llevar el apellido de su esposo no es un capricho más, sino un símbolo de amor y rebeldía ante la prensa que en 2004 terminaron por derrumbar su compromiso.

“Vivíamos en voz alta, y resultó que al final aquello nos pesó. Había muchas cosas ocultas bajo la superficie, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él”, confesó.

Su segunda oportunidad en el amor fue sin duda más cautelosa y rindió frutos, finalmente ambos caminaron hacia el altar y la máxima prueba de que su amor es verdadero es sin duda el cambio de Jennifer Lopez a Jennifer Affleck.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.