Aunque es importante que Jennifer Lopez sea una mamá estricta con sus hijos y que trate de cuidarlos lo más posible, últimamente ha recibido muchas críticas después de que se diera a conocer que era muy exigente con las niñeras de Emme y Max, llegando a ser incluso exagerada.
Como muchas otras celebridades, JLo es tan famosa y está tan ocupada, que ha tenido que contratar nanas para sus hijos debido a su agenda tan apretada. Y tomando en cuenta lo 'workaholic' que es (o al menos así ha sido descrita), no nos extraña que ese rol también se lo haya tomado MUY en serio.
De hecho, Jennifer Lopez presuntamente tiene un largo historial con las niñeras que contrataba para cuidar de sus hijos. Y, lo que es peor, es que se dice que contrató muchísimas que terminaban renunciando después de una semana por las despiadadas condiciones que imponía sobre ellas.
La cantante ha sido reconocida, tanto por familiares, como amigos y colegas, que tiene una ética de trabajo muy estricta, y que su prioridad es su carrera, sobre cualquier otra cosa en su vida. Sin embargo, su familia también es igual de importante, y hará todo lo posible para cuidarla, aunque sea a distancia.
Jennifer Lopez y las condiciones a sus niñeras
Cuidar de un solo niño no es fácil, y JLo buscaba niñeras que pudieran cuidar a sus dos pequeños, los gemelos Max y Emme Muñiz, que tuvo con Marc Anthony. Pero además de eso, la actriz imponía ciertas condiciones que, como consecuencia, no la ayudaban a mantener a una de ellas por más de una semana.
Primero que nada, JLo esperaba que una sola niñera se ocupara de los dos niños y, por ende, esperaba que trabajara 16 horas al día, 7 días a la semana. Debido a esto, la primera niñera renunció a la primera semana.
"Contrataron a una nueva niñera que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso", aseguró una fuente que también trabajaba en la casa de Lopez por aquellos años.
Obviamente, las primeras niñeras renunciaron después de la gran carga de trabajo, muy a pesar de que recibían una excelente remuneración. No obstante, después de una larga búsqueda, la pareja (en ese momento), logró encontrar a su niñera perfecta y desde entonces ya no se reportaron más problemas.
Jennifer Lopez como mamá
La cantante una vez habló sobre ser madre y explicó que se dio cuenta de que las cosas son diferentes en el mundo de la maternidad. Inicialmente, pensó que el proceso sería más fácil al ver a todos sus amigos, pero obviamente no fue así: "No puedes imaginar lo que es ser mamá hasta que eres mamá. Solía dar consejos a mis amigas que tienen hijos todo el tiempo, y me miraban como si tuviera tres cabezas. Y luego, cuando te tuve a esos dos, literalmente me disculpé con todos mis amigos."
La cantante también afirmó que sus hijos son lo primero a pesar de tener una agenda agitada. De hecho, ellos fueron una de las grandes razones por las que se deprimió tanto después de que su matrimonio con Marc Anthony fracasara, pues no quería que su familia se rompiera y sus pequeños salieran afectados.
Afortunadamente, después de varios años, JLo volvió a encontrar el amor nuevamente y reavivó su romance con Ben Affleck. Los dos se casaron en Las Vegas en julio y fueron a París con sus hijos en su luna de miel. Los dos celebraron una segunda boda en la mansión de Ben en Georgia en presencia de su familia y amigos e inmediatamente volaron a Italia para su segunda luna de miel.
Los informes dicen que los dos enfrentan complicaciones en su matrimonio recientemente, pero en las fotos se ven felices. Según los reportes, el hábito de fumar de Ben Affleck molesta a JLo, mientras que la naturaleza maternal de la cantante molesta al actor.
¿Crees que era exagerada?