La nueva película de Jennifer Lopez, ‘The Mother’, se integró al catálogo de Netflix, y ha sido todo un éxito, pero existe una escena eliminada que la misma actriz ha compartido en redes sociales en donde se le ve junto a Gael García.
El thriller de acción se ha añadido a la lista de las mejores películas de la también cantante, en donde ella interpreta el papel de una asesina, cuando sensación en el público de manera inmediata al verla de esta manera.
A pesar de que no ha tenido las mejores críticas por expertos del cine, debido a que ocurre una cantidad muy grande de eventos inesperados que hacen que todo lleve a la protagonista a involucrarse en problemas en todo momento, ha sido muy bien recibida por el público.
¿De qué trata ‘The Mother’?
La historia presenta la vida de una exsoldado, que es interpretada por JLo que sirvió en Afganistán y mientras se encontraba en el Medio Oriente, conoció a Héctor Álvarez, quien es interpretado por Gael García Bernal, quien robaba armas en el ejército para venderlas; pero posteriormente debe obedecer las órdenes de Adrián Lovell, a quien Joseph Fiennes le da vida.
Luego de una serie de eventos, el personaje de Jennifer se involucra sexualmente con ambos personajes y todo se sale de control, debido a que queda embarazada, mientras hacen negocios ilegales.
Al dar a luz a su bebé se entera de que hay una persona que la quiere matar, por lo que decide darla en adopción por el bien de las dos, lo que hace que su vida cambie de manera radical.
Uno de los personajes le promete que en caso de que la niña se encuentre en peligro, se lo hará saber, por lo que 12 años después sucede y hacen todo lo posible para poder localizarla.
Pero a pesar de las problemáticas que ocurren en la trama, la realidad es que después de tiempo se convierte en algo cansado de ver, debido a la cantidad de plot twist y a pesar de estos cambios, hubo una escena que quedó eliminada de la película.
La escena eliminada de ‘The Mother’
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante compartió un video en el que aparece junto a Gael en una de las locaciones de la película, y parece que esta es una de las más atractivas que se hubieran podido ver en la película.
Y es que llegan a un bar, mientras ella luce un atractivo vestido halter ajustado a su cuerpo, con el que no puede pasar desapercibida, mientras derrochan sensualidad subiendo las escaleras.
La supuesta pareja se encuentra en La Habana, Cuba; 14 años antes de que el problema principal ocurriera, por lo que se remontan a un momento muy importante de la misma que quedó fuera por razones desconocidas.