Tal parece que Jennifer Lopez no se quiere separar ni un segundo del que considera es el amor de su vida: Ben Affleck, que por eso ha encontrado el accesorio ideal para llevar siempre consigo un pedacito de él, ya sea para ir a la playa o simplemente de compras.
Y es que la guapísima actriz no deja de sorprendernos y cada vez se muestra más enamorada que nunca del actor que interpretó Batman en la película “Batman vs Supermán: El amacer de la justicia”, luego de su reencuentro tras 17 años separados.
Desde entonces, la pareja ha sido vista regularmente pasando tiempo juntos y derrochando felicidad; y ella sobre todo, portando un accesorio como esta joyería de lujo a manera de complicidad que tiene con su pareja.
La superestrella que el lunes celebró sus 52 años, lució un collar con las letras BEN que colgaba de su cuello, en un dulce guiño a su novio de 48 años, mientras estaba de compras en la ciudad de Mónaco, en Francia, acompañada de una amiga.
Además, la cantante “Let’s Get Loud” mostró su figura tonificada al usar este mini vestido blanco de tirantes que la hacía verse casual pero con mucho estilo, mientras caminaba con unos flip flops.
Este outfit, Jennifer lo acompañó con un sombrero de fieltro marrón, a juego con este bonito cubrebocas floral, como medida para protegerse del virus que provoca la enfermedad covid-19.
No obstante, en el brazo, Jennifer llevaba un elegante bolso blanco de la firma Valentino Garavani, cuyo diseño está elaborado de un material ad hoc a la temporada de verano, que incluía detalles como tachuelas doradas y un asa de cadena a juego.
Recordemos que el lunes festejó sus 52 años de vida, en compañía de su novio y quizás pronto, su futuro esposo, en una fiesta celebrada en un lujoso yate en las costas de Saint-Tropez en Francia. De acuerdo con Daily Mail, Ben Affleck organizó la escapada romántica para celebrar su cumpleaños.
En ese momento, JLo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías oficializando su relación con el actor con un increíble beso, dejando a sus seguidores boquiabiertos, y sin dejar de mencionar la increíble figura que tiene la mamá de Emme y Max.
En estas imágenes tomadas por la fotógrafa cubana Ana Carballosa, Jennifer posa con un traje de baño de dos piezas con estampado geométrico rojo y amarillo y ligero de flores. Luce sombrero, varios collares y un anillo en su mano derecha.
Mientras que Ben Affleck lució una camisa azul marino de manga larga, y posa sus brazos sobre los hombros de la intérprete “In the Floor”, “El Anillo”, “If you had my love”, “Feel the light”, entre otras melodías.