Luego de que el año pasado anunciaran su compromiso por segunda vez, en el mes de abril, todos hemos estado esperando el tan anhelado momento en que la pareja se de el, sí acepto. ¿Esto ya pasó?
Los rumores surgieron luego de que la revista española Cuore diera a conocer los supuestos detalles de la unión, de acuerdo con esto JLo y su prometido Ben Affleck se casaron este fin de semana en el exclusivo hotel Ritz Reynolds en Lake Oconee en Georgia.
Incluso se habló de un acuerdo de confidencialidad que los empleados del lugar tuvieron que firmar para que la ceremonia se llevara a cabo.
Sin embargo, esto resultó ser falso, ya que lo único que compartió este fin de semana la entrañable pareja fue el disfrutar de la nueva adquisición de la cantante, un espectacular Rolls Royce valuado en 500 mil dólares y si bien derrocharon felicidad, sus fans alrededor del mundo siguen esperando a que la anhelada pareja llegue al altar.
¿Cómo se conocieron JLo y Ben Affleck?
Recordemos que ellos se conocieron en 2002 en el rodaje de la película “Gigli”. En aquel entonces JLo estaba casada con el bailarín Cris Judd, sin embargo el detrás de escenas de la película la llevaron a vivir un breve, pero intenso romance con su co-estrella Ben Affleck, quien no tardó en convencerse de que ella era la indicada, pues tras hacer pública su relación no tardó en pedirle matrimonio.
Sin embargo este esperado momento no llegó y no fue sino hasta después de 17 años que la pareja volvió a retomar su relación siendo la intérprete de “On the floor” quien hizo oficial su relación por medio de un post de Instagram que le dio la vuelta al mundo haciéndose viral pocos minutos después de su publicación.
A partir de ese momento la pareja ha realizado múltiples apariciones en eventos, alfombras rojas, paseos por las calles de Los Ángeles y esto debido a la compra que realizaron juntos de una mansión en Bel-Air valorada en 50 millones de dólares y tan solo un mes después se dio el anunció de su compromiso por segunda ocasión con un hermoso anillo de esmeraldas y diamantes.
Y mientras seguimos esperando la boda, podemos seguir disfrutando de los tiernos momentos que protagoniza una de las parejas del momento.