Jennifer Lopez disfrutó al máximo sus semanas libres luego de su boda con el actor Ben Affleck, con quien posteriormente viajó a París para su luna de miel, la cual estuvo llena de tiernos momentos de la pareja y de mucha moda también, pues su viaje, si bien fue inesperado al igual que su boda, el impecable gusto de Jlo por la moda no pudo faltar y deslumbró cada día con looks valorados en millones de pesos.
Su lado fashonista no lo demostró solamente en su luna de miel, pues ahora está sola en Italia y en su primera presentación, ya como una mujer casada, la diva del Bronx, lució mejor que nunca en un body transparente adornado con cristales de Swarovski.
La intérprete de ‘Dance Again’ llegó a la Isla de Capri, en Italia para la gala benéfica LuisaViaRoma para UNICEF. El pasado 30 de julio Jennifer Lopez regresó a los escenarios e interpretó sus más grandes éxitos mientras vestía un increíble body brillante y transparente.
Este look fue el cambio de vestuario que realizó en medio del show y del que se dice fue subastado al terminar su presentación como parte de la ayuda a Ucrania .
Para el inicio de su presentación y por encima del body transparente, la esposa de Ben Affleck usó un conjunto de top y pantalones acampanados con plumas, ambos con estampado de cebra y que acompañó con una bata del mismo estampado y plumas también.
Jennifer Lopez no fue la única artista que se presentó en la gala benéfica ya que otros como: Sofia Carson, Diplo y más, también interpretaron sus temas de éxito. Además de ellos, otras celebridades se dieron cita para acudir al show entre ellos: Leonardo DiCaprio, Jared Leto, Jaime Foxx, Naomi Campbell y Vanessa Hudgens.
Todo parece indicar que Ben Affleck no estuvo presente
durante el regreso a los escenarios de su esposa debido a que él se encuentra filmando su nueva película en Los Ángeles. Pese a esto no dudamos que el apoyo se hizo presente a distancia.
Jlo se mostró dichosa de volver a los escenarios y habló sobre su admiración por otras grandes cantantes del género disco como Diana Ross, Gloria Gaynor The Supremes y más a las que ella solía admirar cuando era pequeña, soñando en algún día convertirse como ellas “Siempre quise vivir en un mundo en el que pudiera brillar como una reina disco” dijo la actriz en cantante sobre el escenario, donde efectivamente brillaba en su body de cristales y transparencias.
Y luego de su discurso sobre el escenario interpretó un mix de ‘Last Dance’ y ‘I Will Survive’, éxito de los 80’s Gloria Gaynor. Sin duda Jennifer Lopez regresó con todo y sus looks durante su estancia en Europa ya han pasado a la historia.