Es una verdadera montaña rusa de emociones a la que nos han sometido Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que hemos visto su romance florecer y marchitarse en dos ocasiones distintas. Sin embargo, parece que esta es la definitiva.
Como seguramente ya lo saben, la pareja de actores ha estado en medio del ojo público desde hace meses y, aunque todavía no se ha confirmado algo oficial, medios internacionales ya se encuentran confirmado su divorcio. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Confirman divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Amigos de Ben Affleck y Jennifer Lopez han le han confirmado al Daily Mail que la pareja están una vez más avanzando hacia adelante con el divorcio, después de que fracasara un último intento de reconciliación en las últimas semanas.
Los documentos de divorcio de la pareja "están finalizados, pero aún no entregados", han afirmado múltiples fuentes. Y es que, si bien se han notificado noticias similares, en esta ocasión parece haber una razón importante.
Y es que, la noticia llega después e que el actor, de 51 años, comparara una nueva mansión de $20.5 millones en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que su todavía esposa había cumplido 55 años.
Si bien esto pudo haber sido una coincidencia, amigos de JLo afirmaron que la repentina compra de un apartamento de soltero por parte de Affleck en su cumpleaños había sido una "puñalada en el corazón".
No obstante, esta compra tenía sentido para el actor ya que la pareja puso a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares. El 24 de julio también marcó el día en que Lopez también finalizó la venta de su departamento de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People. "
"Terminaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos", afirmó una fuente cercana al dúo. "En ese momento, publicarán una declaración conjunta que dirá cuánto se aman el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron. Honestamente, al final no pudieron llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes ya no existe y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.
La pareja fue fotografiada junta por última vez el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados; Jennifer vive principalmente en la costa este, mientras que Ben permanece en su casa en Los Ángeles. Incluso pasaron su segundo aniversario de bodas el 16 de julio en diferentes ciudades.
Los informes sobre los problemas matrimoniales de Affleck y Lopez comenzaron a circular en mayo cuando fuentes cercanas a la pareja informaron que Ben se había mudado a una casa de alquiler y que la pareja tenía la intención de vender la "casa de sus sueños".
Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su separación, pero la verdad solo la conocen los involucrados, y compartirán los detalles cuando estén listos para hacerlo, pues sería una separación dolorosa y complicada para ambas familias.
¿Lo sabías?