Una de las parejas del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se encuentran en su miniluna de miel por París y no desaprovechan el tiempo para demostrar su amor, y es que después de celebrar su boda ‘secreta’ en Las Vegas, todo había sido un misterio en torno a qué es lo que seguia para la pareja de enamorados.
Hasta el momento y de acuerdo con una fuente cercana a los famosos, se sabe que la pareja quiere hacer una celebración más grande, donde puedan estar acompañados de más amigos y familiares, ya que, su boda realizada en 'la ciudad del pecado' contó con poca asistencia, esto por decisión de ambos que buscaban un ambiente más privado por el gran significado del evento, por lo que se cree que la pareja más adelante organizará una gran fiesta para celebrar su unión. Asimismo se desconocía si Jlo y Ben Affleck tendrían luna de miel y es precisamente en la misma semana en que se confirma su unión matrimonial, se les ve de lo mas enamorados en 'la ciudad del amor', París.
La pareja de recién casados fue captada por paparazzi mientras tomaban un paseo en los jardines y junto al Palacio del Elíseo en París. En las fotografías podemos ser testigos del amor y miel que están derramando en la capital francesa, en unas podemos ver a Ben Affleck tomándole fotos a su esposa, en otras a ellos caminando e intercambiando miradas y obvio no podía faltar la foto del beso entre la pareja que después de 20 años retomó su romance y esta vez para siempre.
Se sabe también que en este mismo día acudieron al museo de Orsay, donde una cantidad considerable de fans, que esperaban obtener una foto con la pareja, tuvieron que desistir, debido a que el equipo de seguridad de ambos no permitió dicho acto.
Aun muchos dudan en que esta sea su verdadera luna de miel puesto que, van acompañados de sus hijos, por parte de Ben lo acompañan sus dos hijas Violet, de 16 años y Seraphina de 13 años,mientras que, por parte de Jlo su inseparable compañera de escenarios ,Emme de 14 años, se sumó también al viaje y por medio de otras fotografías podemos ver que toda la familia se encuentra disfrutando de su tiempo en la ciudad europea.
Tal es el caso de Emme y Seraphina, de quienes se sabía tenían muy buena relación, desde antes de que sus padres contrajeran matrimonio, pues a la fecha que ambas se han declarado como parte de la comunidad no binario, y esto sumado al lazo familiar que ahora las une, las ha vuelto inseparables, debido al apoyo mutuo que se han dado en este proceso.
Sin duda la diva del Bronx y Affleck se ven más felices y enamorados que nunca, y fue el mismo Ryan Wolf, el encargado de celebrar la boda, quien aseguró para la revista People que el amor entre Jlo y Ben es 100% real, Wolfe comentó:
"He hecho probablemente 10.000 bodas y a estas alturas de mi vida ya tengo una idea de las parejas, puedo decir que su amor es real. Después de verlos y ver el amor que se tienen, creo al 100% que van a estar mucho tiempo juntos. Creo que han encontrado su alma gemela y que están hechos el uno para el otro. Se cuidan y se quieren de verdad”
El emotivo evento llega después de 20 años separados y familias formadas, y luego de estar comprometidos a principios de la década de los 00´s, es el 2022, el año en que Jlo y Ben Affleck por fin se dieron en ¡Sí, acepto!