Después de haber retomado su romance el año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sorprendido luego de que se confirmara que el fin de semana se dieron el ¡Sí, acepto! En una pequeña capilla, en Las Vegas.
Y al parecer las bodas secretas son lo de hoy, recordemos que esta icónica pareja no es la primera en casarse sin previo aviso en Las Vegas, pues el pasado mes de abril la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker también contrajeron matrimonio en ‘la ciudad del pecado’, y es que Las Vegas tiene un no sé qué, pero al parecer es también la ciudad de cupido.
La que fuera una de las parejas más queridas de principios de los 00´ estuvo comprometida y para su primera boda tenían como sede de su ceremonia Santa Barbara, en California, que también estaba planeada para realizarse en septiembre de 2003, pero lamentablemente días antes a la boda cancelaron el evento y al cabo de un año Jlo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos Emme y Max y Ben Affleck también contrajo matrimonio en 2005 con Jennifer Garner, con quien también tuvo tres hijos Violet, Samuel y Seraphina Rose.
Como ya sabemos el matrimonio de ambos terminó y antes de su inesperada reconciliación la intérprete de ‘Dance Again’ estuvo comprometida, ahora con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien terminó el compromiso a mediados de marzo del 2021 por rumores de infidelidad por parte del exbelisbolista.
Fue así como el destino los volvió a juntar y luego de 20 años la pareja por fin llegó al altar.
Los planes de JLo y Ben Affleck
Se habla de que a esta pequeña ceremonia asistieron los hijos de los actores, sin embargo, ambos han expresado sus deseos de planear una celebración más grande que compartirán con amigos y familiares, una fuente declaró:
"Todavía no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que cada día con Ben es una luna de miel. Desde que empezaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído realmente que esto es todo. Desea envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con él. No podría pedir nada más. Cree que todo es perfecto”
Sin duda Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando de su gran felicidad y ellos son el claro ejemplo de que, si dos personas en verdad son almas gemelas, no importa el tiempo que pase, si se está destinado a esa persona, tarde o temprano la vida los volverá a juntar.
Jennifer Lopez en su boletín comentó:
"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".
¿Cómo crees que sea la gran fiesta de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
te recomendamos