Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado por mutuo acuerdo tras una romántica luna de miel por París, una decisión que nos ha tomado por sorpresa debido a que los últimos días nos habían dado una alta dosis de amor por medio de hermosas postales que se habían filtrado a la red. ¿Entonces qué fue lo que pasó?
En realidad esta separación no se debe a que estén atravesando su primera crisis matrimonial, sino todo lo contrario, la pareja quiere mantener viva la llama de amor y esto lo han hecho con el fin de extrañarse más y no perder la conexión, según dice un fuente cercana a los recién casados a Hollywood Life.
"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", dijo al medio.
De acuerdo con esta versión, cada uno tomará caminos separados para desarrollar sus proyectos y no descuidar su faceta profesional, así como tampoco perder esa conexión que hemos visto en los últimos meses.
"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, declaró.
Pero a pesar de la distancia, 'Bennifer' está en contacto todo el tiempo, la pareja cree que esto ayudará a fortalecer su relación y expresar su amor a través de la pantalla.
"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor", mencionó.
Cabe mencionar que esta no es la única estrategia que han seguido para que su matrimonio no se derrumbe, y es que anteriormente se había revelado que en su contrato prematrimonial habían establecido una clausula en la que se estipulaba que tendrían sexo cuatro veces a la semana.
Predicen que el matrimonio de JLo y Ben Affleck no durará
Aunque muchas personas creen que esta vez la historia de amor entre Jennifer y Ben será para siempre, el primer esposo de la "Diva del Bronx" piensa todo lo contrario.
Recientemente Ojani Noa, el bailarín cubano de 48 años con quien llegó al altar en 1997 reveló las razones por las cuales cree que el matrimonio de este par no durará mucho tiempo.
"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar, a 'Jen' le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro, dijo al Daily Mail.
De acuerdo con su versión, la cantante pierde el interés fácilmente cuando la pasión se enfría. Además mencionó que su apretada agenda es la responsable de que sus relaciones terminen fracasando.
¿Será que esta predicción se cumpla?