A pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de regresar de una segunda luna de miel, los recién casados ya planean sus próximas vacaciones, sin embargo para sorpresa de muchos la pareja estaría pensando en pasar los días de descanso con sus ex parejas, ¿por?
Como sabrás, se aproxima el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre) una de las celebraciones más importantes de los Estados Unidos, a su vez que se avecina la Navidad, la festividad favorita de la "Diva del Bronx", sin embargo el problema al que se enfrentan esta ocasión es que quieren hacerlo en familia, es decir con sus cinco hijos.
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que "están ocupados pensando en las vacaciones y sus agendas son agitadas, pero esperan una gran celebración navideña tanto para el Día de Acción de Gracias como para la Navidad".
El actor de 'Batman' tiene tres hijos: Violet, de 16; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10. Fruto de de su matrimonio con Jennifer Garner, mientras que la intérprete de 'Let's get loud' es madre de los mellizos Max y Emme, de 14 años, a quienes crió junto a Mark Anhony.
Y aunque Ben y la protagonista de 'Si tuviera 30' están en buenos términos e incluso fue invitada a la segunda boda que celebró "Bennifer" en Georgia, la situación no podría ser tan sencilla como parece.
Por otro lado, se sabe que el salsero no ve mucho a los hijos que tuvo con JLo debido a su apretada agenda de trabajo, sin embargo Navidad es una festividad en la que busca tener contacto con ellos.
"Tienen que arreglar las cosas con ambos grupos de niños y sus ex, pero les encantaría tener a todos los niños juntos como una gran familia y están trabajando en eso ahora", dijo la fuente.
Esta es la primera vez que pasarán las fiestas en familia ya como matrimonio, es por ello que la cantante está ilusionada con la planificación y está tomando en cuenta el itinerario de sus ex parejas para que todos puedan disfrutar tiempo con sus hijos.
La planificación de las vacaciones rompe con los rumores de problemas matrimoniales que habían estado circulando en las últimas semanas, y es que se decía que las discusiones no paraban, JLo estaba preocupada y hasta Ben había abandonado su casa.
Sin embargo, parece que nada de esto fue cierto, o al menos ya han solucionado sus diferencias y están luchando por la historia de amor que han construido juntos.