Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas favoritas de Hollywood y actualmente la más popular, luego de darse a conocer que finalmente se han casado en Las Vegas y es que “Bennifer” ha conquistado a sus seguidores con su romántica historia de amor, pues 18 años después de su separación han decidido darse una segunda oportunidad y esta vez para estar juntos por siempre.
Fue en el 2002 cuando la pareja se conoció mientras grababa la
película “Gigi”, en ese entonces la “Diva del Bronx” estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, de quien meses después se divorció. Y transcurridos algunos otros meses comenzó su relación con su ahora esposo.
La relación entre 'Bennifer' fue breve pero muy intensa, pues al poco tiempo se comprometieron, sin embargo unos meses antes de la boda la pospusieron y finalmente la cancelaron en 2004 y anunciaron el final de su romance de manera definitiva.
Ambos tomaron caminos distintos, por un lado Ben se casó con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, mientras que JLo se casó a finales del 2004 con Marck Anthony, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max.
Sin embargo, en 2011 la pareja decidió divorciarse, y posteriormente Jennifer comenzó una relación con Alex Rodriguez que también la llegaría a un compromiso pero sin final feliz, pues luego de dos años de compromiso y cuatro de relación la también actriz decidió terminar y cancelar su boda debido a supuestas infidelidades por parte del ex beisbolista.
“Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”, mencionó la cantante al hablar de su ruptura con Rodriguez.
“Las cosas pasan de un modo que no te esperas jamás que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices: ‘Esto no es bueno para mí' o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí'. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”, mencionó.
La ruptura de Alex Rodriguez y JLo fue anunciada en abril del 2021 y fue en junio cuando la cantante fue captada besándose con Ben Affleck, este suceso inesperado causó furor entre sus fans y los volvieron a colocar como la pareja favorita de Hollywood.
Una de las incertidumbres más comunes en sus fans era saber si finalmente la pareja volvería a comprometerse y casarse, lo que por fin fue confirmado por Jennifer Lopez y Ben Affleck en abril de 2022 y tres meses más tardes la pareja finalmente ha llegado al altar para sellar por completo su amor.
¿Ahora sí estarán juntos para siempre?