Si es que hay un matrimonio que nos mantiene preocupadas, es definitivamente el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que la pareja estaría en medio de fuertes rumores de divorcio y todo parece indicar que ya ni siquiera viven juntos.
De hecho, nuevos reportes internacionales confirman que la pareja tuvo una reunión de cuatro horas el domingo en su casa conyugal valorada en 60 millones de dólares, para cuya venta contrataron a un agente inmobiliario. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen a la venta su casa
De acuerdo con múltiples informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían contratado al agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency, para vender su mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares, que compraron el año pasado.
La pareja, que supuestamente han estado "viviendo en lugares separados" desde hace semanas, compraron la residencia después de recorrer juntos más de 80 propiedades para encontrar la casa marital perfecta para su familia mixta.
En medio de rumores de que "el divorcio es inminente" para la pareja, una fuente le dijo a TMZ que su agente inmobiliario ha estado "mostrando la casa durante unas dos semanas" pero aún no ha conseguido un comprador. La fuente informó que "están pidiendo alrededor de 65 millones de dólares por la casa".
A principios de esta semana, el Daily Mail informó que fotografías del lujoso interior de su casa conyugal aparecieron en sitios web de agentes inmobiliarios después de haber sido eliminadas luego de la venta de la propiedad a la pareja en mayo pasado.
Problemas de pareja entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido perseguidos por rumores de problemas matrimoniales y recientemente se alegó que están al borde del divorcio. Bajo esta nube de conjeturas sobre el estado de su relación, el actor, de 51 años, visitó a su esposa, de 54 años, en su casa en Bel Air el fin de semana pasado.
De acuerdo con informes previos, se cree que Affleck vive separado de su mujer en una propiedad de alquiler en Brentwood, a dos cuadras de su exesposa Jennifer Garner. Pero el domingo por la noche regresó a la mansión y permaneció allí con ella por varias horas, informaron fuentes a Page Six.
El encuentro se produce inmediatamente después de las afirmaciones de que la pareja está "viviendo vidas separadas" en medio de sus rumoreados problemas matrimoniales. Durante semanas se ha afirmado que el matrimonio de la pareja estaba en problemas después de que se supo que no habían sido fotografiados juntos públicamente durante 47 días.
Lo que siguió fue una serie de incómodas salidas públicas, en las que los expertos en lenguaje corporal dedujeron que la pareja parecía "infeliz" en compañía del otro. Ahora se afirma que, si bien la pareja no está 'oficialmente separada', han estado pasando tiempo separados y pensando en comprar casas separadas.
"Jen y Ben han estado viviendo vidas separadas pero aún no se han separado oficialmente", dijo una fuente a ET. "En este punto, simplemente están haciendo lo suyo. Empezaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no fue así."
La fuente continuó: "Jen está recorriendo casas y buscando su propia casa. Se ha apoyado en su madre, sus hermanas y sus hijos durante este período de transición. Ben está triste por todo esto, pero concentrado en su trabajo, en ser un gran padre y en ser un buen padre junto con Jennifer Garner. Se ha apoyado en Matt Damon y su círculo cercano de amigos. Matt siempre está del lado de Ben y lo apoya".
¿Lo sabías?