Desde su debut a principios de los años 90 en series como: “In Living Colour”, “Hotel Malibu”, etc, Jennifer Lopez, se ha jactado de tener una de las mejores figuras de la industria del entretenimiento, que con el paso de los años sigue manteniendo.
Sumado a esto, su talento y pasión por la música y actuación la han convertido en una de las artistas más completas con mayor éxito y reconocimiento en la industria.
Jlo, de 53 años, cuenta con uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood y a pesar de tener dos hijos, ha mantenido y mejorado su figura con el paso de los años, logrando ser considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.
Sin embargo, no es solo su cuerpo, la esposa de Ben Affleck ya que siempre se ha tomado su cuidado personal muy seriamente, sumando esta dedicación a su piel y cabello. Y es que afortunadamente hoy contamos con una infinidad de marcas y productos a nuestra disposición para nuestra rutina de skincare y sesiones de gimnasio.
Pero claramente Jlo gasta sus jugosas ganancias en productos que le permiten cuidar a la perfección su rostro y cuerpo, dando como resultado su famoso trasero, que es uno de los más tonificados y espectaculares de la industria del cine y la música.
Gracias a sus rutinas de ejercicio y dieta le han permitido conservar ese inconfundible booty, además de que su genética le ha caído muy bien.
Si bien, ella tiene a su alcance marcas de lujo y súper lujo para hacer de este cuidado algo de otro nivel, ahora asegura su cuerpo en millones de dólares, específicamente su increíble y famoso trasero.
¿Qué parte de su cuerpo aseguró JLo?'
Actualmente las ganancias de la diva del Bronx ascienden a 400 millones de dólares, por lo que ahora ha destinado una fracción de su fortuna a la parte de su cuerpo que más la caracteriza y que más revuelo causa, hablamos de nada más y nada menos que de su trasero.
Por 28 millones de dólares, Jennifer Lopez ha asegurado su tan envidiado booty y aunque ella misma ha admitido en usar uno que otro retoque en sus fotos, su tamaño es 100% natural, el cual ha conservado y aumentado con arduas rutinas de ejercicio.
Desde siempre Jlo ha presumido sus curvas y como prueba de ello, recientemente la actriz decidió hacer una sesion de fotos, donde la vimos usar un body en color negro de cuello alto y aberturas en la cadera, que dejó ver su hermosa figura y demostró que la edad es solo un número que no debe estar peleado con la sensualidad y dedicación al ejercicio y cuidado personal.
Por esto y más no teme a confirmar que efectivamente aseguró su trasero por una cantidad millonaria, sumándose a la lista de celebridades que han asegurado una parte de su cuerpo como Angelina Jolie, quien por 30 millones de dólares aseguró sus icónicos labios, siendo esta una suma superior a la de Jlo.
¿Qué tal,necesidad o exageración?