De acuerdo a algunos sitios estadounidenses como People, TMZ y Page Six, la protagonista de la película de 1997, Selena, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol terminaron su compromiso. Su relación de cuatro años culminó y con ella, sus planes de la boda que se había aplazado debido a la pandemia por covid-19. El rumor existía desde hace algunas semanas, sin embargo, este 12 de marzo se ha confirmado.
A finales del año pasado, se difundieron rumores sobre la cancelación de su boda y tiempo después, ella misma lo confirmó, mencionando que no era su prioridad, pues ya habían estado casados anteriormente y aun tenían dudas sobre si realmente querían hacerlo. También compartió que era algo que tenía que ser privado, pues la decisión dependía únicamente de ellos. "Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero aclarar que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni mucho menos, urgente. Nos lo preguntamos varias veces '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?'. Es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer" expresó la cantante.
Hace algunos meses, se supo que Rodríguez le había sido infiel con una modelo y cantante que participó en el reality “Southern Charm”, aunque tiempo después, Madison Lecroy negó que esto hubiera pasado, ya que solo se trataba de una amistad con quien hablaba de vez en cuando y que muchos confundieron esa situación.
La última vez que se les pudo ver juntos públicamente fue en la toma de protesta del actual presidente de los Estados Unidos de América,Joe Biden, el 20 de enero del presente año. Lopez ofreció un espectáculo para la ceremonia de inauguración en donde expresó palabras de unión y justicia para todos los migrantes. Fue acompañada del ex beisbolista y se les observó como una pareja normal.
Actualmente, JLo, se encuentra en la República Dominicana grabando una nueva película y a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde aparece su ex esposo, Mark Anthony junto a su hija con un mensaje que explica que nunca la deja sola. “Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí. Los amo. Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió en su historia de Instagram.
Por otra parte, Alex, compartió una fotografía en donde se le ve en un yate en Miami. “Solo estoy navegando, no me hagas caso ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?", escribió en la descripción de su fotografía en Instagram.