¡Ya es mamá! Jennifer Lawrence le da la bienvenida a su primer hijo

PERSONAJES

La actriz de 31 años ha comenzado la maternidad con su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo. (Foto: Instagram).

Jennifer Lawrence finalmente se ha convertido en mamá junto a su esposo Cooke Maroney. La actriz ha dado inicio a la maternidad de una forma discreta, tal y como ella lo había deseado desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo.

El sitio TMZ fue el primero en reportar sobre el nacimiento de su primer hijo, y de acuerdo con el registro público al que tuvo acceso este medio de comunicación, la ganadora del Óscar dio a luz en Los Ángeles, California, sin embargo este es el único detalle que se conoce hasta el momento.

La protagonista de 'Don't look up' ha mantenido en secreto el sexo de su bebé y hasta la fecha exacta del nacimiento de su primer hijo. Lo único de lo que se tiene conocimiento es que la actriz ya dio inicio a la maternidad y se une a la lista de madres primerizas junto a Mon Laferte y Yuya.

La última vez que JLaw fue vista ante los medios de comunicación fue precisamente durante la promoción de su nueva película de Netflix en diciembre, en ese entonces la protagonista de 'Los juegos del hambre' había lucido su embarazo en un hermoso vestido de lunares. Las fotografías se volvieron virales puesto que el look de embarazo fue muy elegante.

Desde entonces la actriz había sido captada junto a su esposo, sin embargo debido a la nueva ola de contagios de Covid-19 se resguardó en su hogar en California.

JLaw había mantenido bajo reserva muchos detalles de su embarazo, pocas veces asistió a eventos públicos y usó ropa muy cómoda para intentar pasar desapercibida, sin embargo los rumores corrieron muy rápido.

Es probable que tengamos que esperar un par de semanas más, o quizá meses, para conocer más detalles sobre el primer hijo de la ganadora del Óscar, pues fue muy clara hace unos meses cuando dijo que quería darle la mayor privacidad a su bebé para que pudiera vivir en libertad.

"Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda...No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia… y siento que eso comienza por no incluirlos en esta parte de mi trabajo", confesó en entrevista para Vanity Fair en noviembre.

Así que es muy probable que no veamos a la actriz por unos meses en red carpets y eventos de la industria, pues por el momento estará cien por ciento enfocada en la maternidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.