Jennifer Lawrence se roba la premiere de "Don't look up" presumiendo su baby bump

Personajes

La actriz está esperando a su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lawrence, embarazada en la premiere de "Don't look up" (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence mostró su baby-bump por primera vez en la alfombra roja de Nueva York el domingo pasado, tres meses después de confirmar que está esperando su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney.

La actriz de 31 años, muy embarazada, lucía radiante cuando su coprotagonista Leonardo DiCaprio se unió con ella a la premiere en la alfombra roja de "Don't Look Up", en la que interpreta a la astrónoma Kate Dibiasky.

El brillante vestido dorado con flecos hasta el suelo de Dior abrazó su pancita notablemente más grande de Jennifer, en comparación con hace solo dos semanas, cuando asistió al evento de gala celebrado en el Jazz at Lincoln Center.

Ambas estrellas estuvieron a la altura de la ocasión con sus conjuntos de moda, pero no cabe duda que fue Lawrence quien se robó la alfombra roja presumiendo su embarazo con un vestido deslumbrante que nos recuerda al antiguo glamour de Hollywood, mientras que Leonardo DiCaprio vestía un traje azul marino ajustado.

Cabe mencionar que JLaw aparentemente asistió sola al evento ya que no se vio a su esposo con ella, Cooke, de 37 años, con quien ha estado desde 2018. La pareja se comprometió al año siguiente y se casaron en octubre de 2019 con una ceremonia en Rhode Island.

Jennifer habló sobre su embarazo por primera vez en una entrevista con Vanity Fair el mes pasado.En ella, la actriz dijo que está 'agradecida y emocionada' de convertirse en madre, pero desea mantener su embarazo en privado.

Ella explicó: "Si estuviera en una cena y alguien me dijera: 'Dios mío, estás esperando un bebé', no diría: 'Dios, no puedo hablar de eso, ¡aléjate de mi psicópata!' Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia y siento que eso comienza sin incluirlos en esta parte de mi trabajo".

El estreno marcó una rara aparición pública para Jennifer, quien en los últimos años ha dado un paso atrás del centro de atención: su última gran alfombra roja fue en junio de 2019 para "Dark Phoenix".

En septiembre, la estrella de "Los juegos del hambre" hizo volar los rumores de embarazo cuando fue vista en Nueva York con un mono floral y un bulto notable, y un representante confirmó rápidamente que estaba esperando su primer hijo.

Fuentes cercanas a la actriz revelaron a People que ha querido formar una familia durante mucho tiempo y finalmente encontró la pareja adecuada para tener hijos: "Le encanta la vida matrimonial y tienen una base sólida para un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser mamá", agregó la fuente.

"Don't look up"

"Don't Look Up", que fue escrita y dirigida por Adam McKay y se centra en dos astrónomos de bajo nivel, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio) y Kate (Lawrence), que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se acerca y que destruirá el planeta Tierra.

Lo que hace aún más interesante a la película, sin embargo, es su elenco estelar, el cual incluye a: Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Kid Cudi, Tyler Perry, Ariana Grande, Timothee Chalamet, Chris Evans y Matthew Perry, por nombrar unos pocos.

"Don't Look Up" está programada para un estreno limitado en cines el 10 de diciembre y se lanzará en Netflix el 24 de diciembre. La película comenzó a filmarse en noviembre de 2020 en el área de Boston, Massachusetts y concluyó en febrero de 2021.

¿Ya viste esta peli?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.