Invocando su espíritu navideño, Jennifer Garner brilló con un vestido verde esmeralda mientras compartía solo un vistazo de sus responsabilidades como anfitriona del espectáculo navideño de la Casa Blanca con fotografías publicadas en Instagram.
La actriz de 49 años se sorprendió con un vestido de Oscar De La Renta para la primera celebración anual de vacaciones de los Biden, que fue filmada para PBS y contó con una lista de actuaciones repletas de estrellas.
"Conduciendo 'En la actuación en la Casa Blanca: Espíritu de la temporada' para PBS junto a la Primera Dama, Jill Biden, fue un gran honor", dijo en la descripción. "Lleno de los favoritos navideños de nuestros artistas más queridos, el especial de esta noche agregará significado a su temporada navideña, lo prometo".
Jennifer Garner llevó un hermoso vestido hasta la rodilla, que tenía bolsillos y un cinturón dorado metálico con una delicada cinta en la cintura. Estilizada por Jill Lincoln y Jordan Johnson, Jennifer combinó su vestido de Oscar de la Renta con tacones y aretes Roger Vivier de Anita Ko.
Este voluminoso vestido nos recuerda a uno de la colección Otoño 2021 del diseñador (como lo llevó Candice Swanepoel) y presenta una falda acampanada, tela estilo tafetán y un escote redondo. Es perfecto cuando se combina con el cinturón de lazo del diseñador y los zapatos brillantes de Roger Vivier, pero desafortunadamente, este vestido exacto no está disponible para comprar.
La maquilladora Genevieve Herr le dio a Garner un brillo impecable y resaltó sus cejas atrevidas, con unos labios rosa pálido para complementar su cutis. La estilista Adir Abergel creó ondas voluminosas y dejó que su cabello largo hasta los hombros cayera en cascada por su espalda mientras se presentaba para la gran noche.
Garner fue vista más tarde con un acogedor abrigo rojo mientras estaba al lado de Jill Biden durante la extravagancia navideña.
"Este deslumbrante especial de música celebra las fiestas y destaca la decoración de temporada en la Casa Blanca", escribió PBS. Con comentarios especiales del presidente Joseph R. Biden, Jr. y la primera dama Jill Biden, presentados por la actriz Jennifer Garner, y actuaciones de Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, Camila Cabello, Eric Church, los Jonas Brothers, Norah Jones, Pentatonix. , Billy Porter, ¡y más!
Jennifer comparte tres hijos con su exmarido, Ben Affleck: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9, quien hace poco creó una controversia en redes sociales gracias a una entrevista que tuvo la semana pasada en la que dijo que se sentía "atrapado" en su matrimonio con Garner, lo que condujo a su alcoholismo.
"Probablemente todavía estaría bebiendo", dijo, reflexionando sobre cómo sería si los dos se hubieran quedado casados. "Es parte de por qué comencé a beber... porque me sentía atrapado".
Affleck ha luchado durante mucho tiempo con problemas de adicción al alcohol, y Garner organizó la intervención para que regresara a su última etapa en rehabilitación en 2018 a pesar de que la pareja estuvo separada durante años.
Más tarde aclaró sus comentarios con Jimmy Kimmel y dijo que sus palabras fueron malinterpretadas, después de notar que 'duele' verse a sí mismo pintado como el 'peor, más insensible, estúpido y horrible tipo': "Dicen que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio, simplemente me convertía en el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo '', continuó, y agregó: 'Yo no. Creo que es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y nunca quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre".
¿Qué te pareció su look?