Finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck han llegado al altar tras 20 años de haberse enamorado por primera vez y aunque han robado total protagonismo al rededor del mundo inevitablemente la atención también recayó sobre Alex Rodriguez, ex de JLo, así como Ana de Armas, ex del actor, y Jennifer Garner, quien fue su esposa.
Garner y Affleck estuvieron casados por 13 años, se separaron en 2015 y formalizaron su divorcio en 2018, por lo que muchos creyeron que ella sería la principal afectada de la boda más esperada del año y rápidamente comenzaron a cuestionarse qué estaba haciendo la protagonista de 'Si tuviera 30' en el momento del enlace nupcial.
Contrario a lo que muchos piensan, la actriz no estaba preocupada ni triste durante la boda en Las Vegas, de hecho tuvo un fin de emana bastante ajetreado y seguramente lo que menos pensó fue qué era lo que estaba haciendo el padre de sus hijos.
El sábado, la actriz se unió a “The Soccer Moms”, el grupo de animadoras del Angel City FC, un club de fútbol femenil de Los Ángeles que fue fundado por Natalie Portman y otras importantes mujeres en 2020 y que se unió a la National Women's Soccer League este 2022.
A través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se le ve junto a la escritora Glennon Dyle animando al equipo en la cancha
“No sabemos casi nada de fútbol, pero sabemos cómo atarse los cordones y los lazos, animar y amar, por suerte hay lugar para todos”, escribió.
Ayer, por la tarde, un día después de que se diera a conocer que existía una licencia de matrimonio de Jennifer y Ben Affleck, la actriz de 'El proyecto Adam' compartió un video en donde mostraba a sus seguidores cómo hacer el lonche para sus hijos, con palomitas de maíz, sandwich caliente y jugo.
Por lo que definitivamente ella estaba continuando con su vida y realizando sus actividades como de costumbre sin pensar en lo que estaba ocurriendo en Las Vegas, aunque es probable que ella y sus hijos supieran que esto ocurriría, pues recordemos que el mismo actor les contó sus planes de compromiso con la "Diva del Bronx".
Cabe recordar que el matrimonio de Garner y Affleck se vio empañado por el alcoholismo (incluso culpó a la actriz por ello) e infidelidades del actor, por lo que si bien hubo momentos buenos como pareja, tiene claro por qué fue que terminaron su relación.