Jennifer Garner ha sido una de las grandes defensoras de la belleza al natural y es que para la actriz hay cosas más importantes que el mantenerte joven a través del botox y los fillers. Esta misma enseñanza la ha transmitido a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13 años, en un intento de no sentirse intimidadas y atraídas por estas prácticas estéticas.
La protagonista de 'Si tuviera 30' recientemente expresó a la revista Harper's Bazaar su preocupación por estas técnicas invasivas que se han ido naturalizando con el paso del tiempo.
"Hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo", dijo en un inicio.
Y es que cada vez más celebridades que se encuentran en sus veintes o incluso apenas están terminando la adolescencia se someten a estos "arreglitos estéticos" debido a los estándares de belleza que hay hoy en día, es por ello que sugirió no acelerar esos procesos que no necesitan en su etapa de juventud solo por complacer a los demás.
"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo", continuó.
Estas declaraciones para muchos significaron una preocupación por la cercanía de sus hijas con Jennifer Lopez, la nueva esposa del actor con quien de ahora en adelante tendrán un gran contacto para fortalecer el nuevo lazo familiar.
Y es que si bien, la actriz le ha dado un gran recibimiento a la "Diva del Bronx" e incluso le envío un regalo de bodas tras la ceremonia de Las Vegas, estas declaraciones dejaron ver las diferencias que hay entre ambas.
Por un lado JLo ha recurrido a algunos procedimientos estéticos para lucir espectacular como siempre, mientras que la ex de Ben Affleck ha mencionado en anteriores ocasiones que nunca se ha sometido a ningún tipo de tratamiento.
Finalmente Garner dio un gran consejo a sus hijas, pero no solo para ellas, sino para todas las adolescentes que tiene su edad y que se pueden sentir abrumadas por los estándares de belleza y la normalización de estos procedimientos.
"Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella", mencionó.
¿Será que la actriz sienta preocupación por la influencia que JLo tenga sobre sus hijas?