Jennifer Aniston está aquí para darnos el pequeño empujón que todos necesitamos colectivamente para superar lo que queda de 2020. Y no sólo lo hizo con un bikini a la mano, sino también con un mensaje que todos deberíamos escuchar.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram el sábado por la tarde para compartir una linda fotografía, con una dulce descripción. "Qué año. Recordatorio de darte un poco de amor... y aguanta", escribió en el título de su última publicación.
La imagen que acompaña su mensaje está en blanco y negro y muestra a Jennifer Aniston inclinada en su baño con shorts de mezclilla holgados y un top de bikini, besando su propio reflejo en el espejo.
Y, por supuesto, debido a que la actriz de Friends es un ser humano considerado que da crédito donde se merece, incluyó el crédito fotográfico por la linda imagen a Peggy Sirota, quien toma fotografías para revistas como "GQ" y "Variety".
Aunque la idea es despedir un año que indudablemente nos ha afectado a todos, el mensaje de Jen podríamos considerarlo cada vez más ya que algo que nunca sobra, y mucho menos dentro de nuestra sociedad y en un año particularmente retador, es el amor.
Si alguien puede ayudarnos a dar la bienvenida al 2021 de la mejor manera, es Jennifer Aniston, especialmente después de comportarse como un excelente ser humano a lo largo del 2020, aportando donaciones a favor de los esfuerzos para luchar contra la pandemia de covid-19.
Aniston, como muchos otros, ha tenido que enfrentar la pandemia de covid-19 en casa. Sin embargo, no ha tenido que hacerlo sola. En octubre, le dio la bienvenida a Lord Chesterfield, un perro rescatado, a su casa, donde también tiene una mezcla de Schnauzer llamado Clyde y una pit bull blanco llamado Sophie.
"¡Hola! Me gustaría presentarles a un nuevo miembro de nuestra familia... este es (muy cansado) Lord Chesterfield. Inmediatamente me robó el corazón ". Aniston escribió en Instagram.
El perro de Aniston a menudo aparece en sus cuentas de redes sociales. En marzo, la actriz relacionó sus intereses políticos por el amor a los animales. "Todos los países votantes", escribió en una foto de Instagram donde Clyde llevaba una calcomanía de "Yo voté" en la frente.
Como dice Aniston, ¡más amor!