La familia de Jennifer Aniston se encuentra atravesando un duro golpe en sus vidas, y es que su padre, John Anthony Aniston, falleció el pasado 11 de noviembre, sin decir mucho sobre la pérdida, la actriz decidió recordarlo de manera alegre con un cálido y emotivo mensaje de despedida.
Jennifer siempre ha sido reservada con los temas de su vida personal, una mala experiencia en Hollywood al inicio de los 2000 le sirvió para entender que hay temas de los que no se debe de hablar más allá de la puerta de su casa, es por ello que ha omitido los detalles del deceso de su padre.
John Anthony también fue actor, es recordado por su papel en la telenovela de NBC Days of Our Lives de la década de los 80's, por lo que esto fue inspiración para que su hija debutara en la actuación e incluso lo superara en reconocimiento internacional. Un logro del que seguro estuvo muy orgulloso.
La actriz de 'Friends' dedicó un conmovedor y triste mensaje para despedir a su padre, haciendo especial mención en la fecha de su partida, el cual es un día mágico según la numerología.
"Dulce papá, John Anthony Aniston, fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que subieras a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número se mantendrá para siempre. Un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, escribió.
A este mensaje le añadió algunas fotografías en donde se le observa junto a él desde su niñez hasta su etapa adulta, además de un retrato de su padre, posiblemente captado por ella misma.
Algunas personalidades de la industria como Naomi Watts, Taika Waititi, Aaron Paul y Kaley Cuoco le extendieron sus condolencias por medio de Instagram.
Así fue la relación de Jennifer Aniston y su padre
Aunque las fotografías compartidas por la actriz, de 53 años, demuestran el amor de padre e hija, la realidad es que tuvieron un periodo de frialdad debido al abandono de su padre, quien se apartó de su hija cuando ella era una niña.
Sin embargo, ambos lucharon por reconectar y se les llegó a ver muy de cerca en algunos eventos públicos, incluso, John Anthony estuvo presente cuando la actriz develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
De acuerdo con una fuente citada por el diario The Mail on Sunday, la pandemia y el confinamiento fue clave para sanar la relación con su padre. "Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos".