La actriz de ‘Friends’ ha demostrado que llegar a los 50 años no necesariamente deber ser malo y aburrido, pues a pesar de tener 52 años, siempre luce radiante, pero tiene algunos consejos que la han hecho llegar a esta edad en el estado en que luce ahora.
De acuerdo a una entrevista que dio para la revista People, Jenn acostumbra a practicar el ayuno intermitente, el cual debe ser supervisado por un profesional y practicar pilates ayuda mucho; sin embargo, el tomar mucho café y consumir colágeno son sin duda los tips que la hacen verse de esa manera.
La actriz es embajadora de Vital Proteins, una marca que asegura que hace una gran diferencia en su cabello, uñas, piel, resistencia e incluso en las articulaciones; aunque olvidarse un poco de los cuidados es algo que sin duda le pasa, pues es humana, por lo que a veces le gusta comer pasta o sandwich.
Jennifer reveló que aunque muchas personas tiene ciertas comidas a las que le temen, a ella dejó de darle miedo ver una canasta llena de pan, pues no le gusta privarse de las cosas que ama. "Hay algo que mi cuerpo aprecia sobre, como," ¡Oh, gracias! ¿Por qué me estás privando de las cosas que amo?", expresó.
Después de una lesión grave que tuvo en la espalda al hacer ejercicio, tuvo que dejar de hacer pilates por mucho tiempo, pero ahora es muy feliz de poder retormar este hábito. “En octubre, me lastimé la espalda. Hice un entrenamiento muy duro y un día traté de levantarme y no pude. Literalmente me caí al suelo y terminé teniendo que ir a hacerme una resonancia magnética'', explicó.
La mejor amiga de Sandra Bullock, añadió que cuando se lesionó, creyó que una sentadilla fue lo que lo pudo haber provocado, por lo que ahora prefiere hacer ejercicio de baja intensidad, y evita trotar.
Correr es una de las cosas que más le gustan y ha dejado de hacerlo, así que quiere empezar a hacerlo poco a poco, hasta que pueda subir de intensidad. Este suceso, definitivamente la hizo cambiar la relación que tenía con su salud, tanto física, como mental. "Estaba llegando a una etapa de mi vida en la que quería mejorar el juego de la salud", expresó la actriz, sobre su salud mental.
Aniston también habló de como ser una celebridad puede afectar tu mente, a pesar de tener muchas cosas buenas, así que trata de sacar muchas cosas buenas al ir a terapia, y una de las cosas que ha descubierto, es la autoconciencia, porque esto puede dar mucha paz. Cosas como ver una puesta de sol, la hacen sentir que la vida es mágica, sobre todo cuando se combina con meditación. “Para mí, medito todos los días, y me siento en silencio, escribiendo”, dijo.
Aunque vivimos en tiempos difíciles, en los que muchas veces se cree que la humanidad no puede parar ni un segundo, a Jennifer le gusta creer que la humanidad va más allá que solo problemáticas.
Las mascotas siempre son una opción para sentirse bien y su perro no es la excepción. Lord Chesterfield, es una mezcla entre schnauzer Clyde, pitbull Sophie y Grandes; que siempre la ayuda a relajarse después de un día lleno de grabaciones.