Jennifer Aniston siempre ha sido un ejemplo de envejecer con gracia, pero lo que algunas personas tal vez no sepan es que al principio de su carrera, creyó en la cirugía plástica. Como seguramente saben, la actriz saltó a la fama después de interpretar a Rachel Green en la exitosa comedia "Friends".
La intérprete desempeñó el papel de Rachel Green por más de una década, durante la cual fue una importante fashionista. Todos los fanáticos de la década de 1990 querían parecerse a Aniston, lo que provocó que muchos recrearan sus looks y peinados de moda.
En las décadas transcurridas desde que terminó la serie, Jennifer se ha convertido en una estrella de cine de comedia. A lo largo de los años, la actriz ha aparecido en películas como "The Breakup", "We're the Millers", "Murder Mystery" y muchas más.
Y, a diferencia de otras celebridades, Aniston ha sido muy selectiva sobre los productos que promociona. Ella elige apoyar marcas como Aveeno y Smartwater para promover un envejecimiento elegante. Sin embargo, se ha sometido a varios procedimientos estéticos para mejorar su apariencia.
¿Jennifer Aniston se operó la nariz?
No es ningún secreto que Jennifer Aniston se operó la nariz al principio de su carrera. Y es que, antes de ser una gran estrella en la exitosa comedia "Friends", la actriz apareció en producciones como "The Edge", "Leprechaun" y la serie de televisión "Ferris Bueller". Y si bien aparece en estos primeros proyectos, Aniston se ve muy diferente a como se ve hoy.
Antes de conseguir el papel de Rachel Green, Aniston se sometió a dos cirugías de rinoplastia. Inicialmente, la cirugía estaba destinada a ayudar a corregir su tabique desviado. Sin embargo, la actriz tuvo que someterse al procedimiento dos veces, lo que finalmente cambió la forma de su nariz para siempre.
La primera vez que abordó los rumores de cirugía de nariz fue en 2007, después de que "Friends" ya estuviera fuera del aire. "Es gracioso. Me arreglaron un tabique desviado, lo mejor que hice en mi vida. Dormí como un bebé por primera vez en años", dijo Aniston a People."
Con respecto a los rumores de que se había sometido a otra cirugía plástica importante, Aniston aprovechó la oportunidad para cerrarlos. "En cuanto a todos los demás rumores, por aburrido que parezca, sigue siendo mío. Todo. Sigue siendo mío".
La segunda cirugía de rinoplastia de la actriz se realizó años después. La razón detrás de la segunda cirugía en realidad no tuvo nada que ver con los deseos cosméticos. Aniston tuvo que corregirse la rinoplastia, aunque algunos dicen que en secreto quería corregir las imperfecciones en la forma de su nariz.
¿Jennifer Aniston se operó el busto?
Los fanáticos siempre se preguntarán si una celebridad determinada se ha sometido o no a una cirugía plástica. Constantemente se habla de la familia Kardashian respecto a este tema, particularmente porque niegan haberse sometido a tantas cirugías plásticas.
Ya sean implantes, lifting de ojos o liposucción, las Kardashian han negado que sus cuerpos sean algo más que el suyo, pero los fans saben que esto es imposible, especialmente considerando los cambios drásticos en su apariencia a lo largo de los años. Y Jennifer Aniston, al igual que ellas, ha negado haberse sometido a determinadas cirugías plásticas, concretamente en lo que respecta a sus senos.
Cuando saltó a la fama con "Friends", los fanáticos se preguntaron si alguna vez se había sometido a una cirugía de senos. Los rumores llegaron a un punto crítico en 2006 y Aniston sintió la necesidad de abordarlos antes de que se salieran de control.
“¡Sin operación de senos!” Aniston lo declaró en un ayuntamiento del Show de Oprah. "¿Sabes cómo se llama? Se llama 10 libras. Esto es lo que es, esto es lo gracioso, o dices, 'Oh, mira el bulto', y rodean la bomba y hay una flecha. Pero en lugar de eso, es como, ya sabes, tal vez un par de platos de queso."
El concepto de ganar peso en Hollywood es un tema muy tabú. Muchas mujeres jóvenes se ven obligadas a seguir dietas extremas o planes de ejercicio para tener un aspecto determinado. Las tres estrellas femeninas de "Friends" han revelado que en un momento, durante los diez años del programa, padecían trastornos alimentarios debido al estrés de las apariencias.
Los procedimientos estéticos de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston ha sido muy abierta sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. Y es que, aunque no ha pasado por el quirófano desde sus cirugías de rinoplastia, en varias ocasiones, ha recibido bótox y rellenos.
Envejecer no es una tarea fácil para nadie, especialmente para las celebridades. Las personas que están en el ojo público son constantemente encuestadas y el envejecimiento puede parecer el fin del mundo para muchas estrellas. Y después de ser considerada un ícono de la moda y la belleza en "Friends", Jen se encontró en una posición incómoda cuando comenzó a notar arrugas y líneas finas.
De hecho, Aniston habló sobre estas presiones en 2014. "Existe esta presión en Hollywood para no tener edad. Creo que de lo que he sido testigo es de ver a mujeres tratando de permanecer sin edad con lo que se hacen a sí mismas. Estoy agradecida de aprender de sus errores porque no estoy inyectándole mierda a mi cara."
"Los veo y se me parte el corazón. Pienso: 'Oh Dios, si supieras cuánto mayor te ves'. Están tratando de detener el reloj y lo único que se ve es una persona insegura que no se deja envejecer", dijo.
Aunque afirmó en ese momento que nunca se pondría bótox ni rellenos, eso cambió en 2017 cuando comenzó a notar signos de envejecimiento más obvios. Fue ahí cuado sintió que lo que estaba haciendo no era suficiente, por lo que recurrió a la tendencia popular para luchar contra el envejecimiento.
"Pensé: 'Ni siquiera voy a intentarlo más' porque simplemente no estaba funcionando", dijo. “¡Me hacía parecer mayor de lo que realmente soy!” Lamentablemente, el Botox y los rellenos no hicieron lo que Aniston esperaba. En cambio, se sintió cohibida en las fotos y se sintió aún más lejos de sí misma.
En el otoño de 2023, los fanáticos de la exitosa serie de Aniston, "The Morning Show", notaron que el rostro de la estrella volvió a cambiar y recurrieron a las redes sociales para comentarlo. Y, por si eso no fuera todo, los expertos coinciden en que la estrella de Hollywood sigue cambiando de rostro.
"Definitivamente, se sometió a una cirugía", reveló el famoso cirujano plástico Dr. Sam Rizk a The New York Post, y agregó que cree que Aniston se sometió a un lavado de cara profundo. “El tipo que mejoró sus mejillas, papada y cuello. Y sus ojos lucen renovados, y eso es más que Botox”.
¿Lo crees?