Todos amamos a Jennifer Aniston, no solo por su legendario trabajo en la industria del entretenimiento, sino por habernos hecho reír por AÑOS con su serie "Friends". Sin embargo, no solo ha provocado millones de risas, sino que también nos dio una de las relaciones amorosas más reales que hemos visto en televisión.
Y es que, por si no lo sabías, la actriz dio vida a Rachel, quien protagonizó un romance icónico con Ross, personaje de David Schwimmer. Ahora, los dos actores han logrado reunirse para protagonizar un nuevo y épico momento en televisión. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Jennifer Aniston y David Schwimmer se reúnen?
Si es que vieron "Friends", seguro saben que Jennifer Aniston tuvo uno de los romances más famosos de la historia de la televisión con David Schwimmer, pero eso no parece ser muy relevante en su más reciente aparición en conjunto para televisión.
Y es que, la actriz de 54 años disfrutó de una mini reunión de "Friends" con su interés amoroso en pantalla del programa, de 57 años, en un nuevo comercial de Uber Eats para el Super Bowl.
El anuncio de un minuto presenta a varias estrellas, entre ellas David y Victoria Beckham, además de la sensación de la música country Jelly Roll, pero fue la interacción de las ex coprotagonistas lo que más se destacó.
La premisa del divertido comercial en realidad comienza con Jennifer, quien recibe una bolsa con diferentes productos, incluidas flores y champú, de Uber Eats que le entrega un asistente de producción.
Mientras le entrega la bolsa a la estrella, le dice la asistente que no recordaba que se podían conseguir "todas estas cosas en Uber Eats". Jennifer responde: "Bueno, ya sabes lo que dicen; Para recordar algo hay que olvidar algo más. Haz un pequeño espacio".
Luego vienen un montón de situaciones divertidas en las que las personas piden Uber Eats, pero olvidan algo que es de conocimiento relativamente común. En medio del anuncio, Jennifer está parada en el set sosteniendo su bolso de Uber Eats mientras David llega al set.
Él la saluda con mucha emoción y va a abrazarla, pero su ex compañero de reparto parece un poco desconcertado y se vuelve un poco más incómodo, ya que ella ni siquiera mueve su bolso mientras él va a abrazarla.
Jennifer pregunta hilarantemente: "Um, ¿nos conocemos?" Todo llega a un punto crítico al final cuando las dos estrellas de "Friends" se muestran una vez más con la estrella de "We're The Millers" tratando de descubrir de dónde conoce a su coprotagonista de la comedia.
Jennifer pide una pista y David responde: "Trabajamos juntos durante diez años". Ella responde hilarantemente: "¿Diez años? Estuviste genial", pero este gesto solo le hace pensar que, en efecto, todavía no lo recuerda y expresa mucha decepción al respecto.
Jennifer, sin preocuparse, se aleja y se dice hilarantemente a sí misma: "Como si fuera a olvidar 10 años de mi vida". David finalmente termina el comercial de un minuto diciendo: "Odio esta ciudad".
¿No te encantó?