Jennifer Aniston ciertamente es una de las mujeres que más ha impactado en la televisión, así que no nos sorprenda que se le reconozca por ello. Pero en su más reciente entrevista no sólo habló de su carrera y su vida personal, sino que impresionó al mundo entero con un photoshooting que trajo de vuelta la tendencia del bra-top.
La actriz de 52 años aprovechó la entrevista para responder a las suposiciones de que sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en su nueva historia de portada para The Hollywood Reporter, criticando también a las personas que opinan sobre su vida sin saber nada sobre su historial 'personal' o 'médico'.
Aniston también profundizó en su negativa a ceder al victimismo como su difunta madre y se relajó un poco mientras hablaba con entusiasmo sobre su recién descubierto amor por la pasta y la aceptación de los carbohidratos.
La actriz ha sido una estrella muy solicitada desde su carrera masivamente popular en "Friends" en las décadas de 1990 y 2000, pero eso ha dejado a sus fanáticos y críticos sintiéndose lo suficientemente cómodos como para hacer suposiciones injustificadas sobre su vida privada.
Jennifer Aniston admitió que "la gente ciertamente se proyecta sobre ti", pero dijo que su "trabajo" era mostrarles de lo que es capaz y hacerlos decidir si les gustaba o no: "Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de 'Oh, ella eligió la carrera sobre los niños'", dijo.
Continuó: "Es como, 'No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada ", continuó, calificando la especulación desenfrenada de" hiriente "y" simplemente desagradable".
Además destacó los estándares dobles que sólo benefician a los hombres: "Los hombres pueden casarse las veces que quieran, casarse con mujeres jóvenes, mujeres de veintitantos. Las mujeres no pueden hacer eso".
La pandemia había facilitado la desconexión de la actriz, ya que ahora se ve más afectada por su agorafobia: "Solía decir, 'Vamos a cenar ', y ahora digo,' No, no lo haremos. Ven, ven, ven a mi casa'”.
La ganadora del premio Emmy afirmó que solo había estado en unos 5 restaurantes diferentes desde el comienzo de la pandemia y que le gustaba quedarse con esos establecimientos porque requerían prueba de vacunación para ingresar.
"Sabes, alguien literalmente me llamó un 'Vax-hole liberal' el otro día. No entiendo la desconexión en este momento, ¿ser acosado por querer que la gente no se enferme? Quiero decir, de eso es de lo que estamos hablando", dijo.
Cuando le preguntaron si evitó el tipo de "colapso público" que ha dañado las carreras de otras mujeres artistas como Britney Spears, Jennifer compartió el doloroso ejemplo de su tensa relación con su madre.
Ella atribuyó su capacidad de recuperación a una "bendición del apoyo del cielo: tantas personas evolucionadas y positivas a mi alrededor", incluidos amigos que ya le conocemos, como: Courteney Cox, Jason Bateman y Jimmy Kimmel.
"También crecí viendo a alguien (la difunta madre de Aniston, Nancy Dow) sentarse cómodamente en el victimismo, y no me gustó cómo se veía", continuó. "Sabía que esta persona me estaba dando un ejemplo de lo que nunca quisiera ser, y nunca lo seré. Creo que es tóxico y erosiona tu interior y tu alma".
Aniston dijo que en lugar de quedarse en casa y deprimirse, eligió "encontrar una salida creativa y prosperar, y eso es lo que hice", antes de bromear que fue a través de la filmación de su comedia "The Break-Up".
¿Qué te pareció su portada?