El pasado 5 de febrero se llevaron a cabo lo premios Grammy en su edición número 65, en donde estuvieron presentes distintas celebridades, entre quienes se encontró Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes crearon polémica por su comportamiento, pero ¿de qué hablaron en la ceremonia?.
La pareja se unió en matrimonio, luego de una larga de amor y desamor, que ha estado rodeada de escándalos, por lo que en la premiación se encontraban bajó las miradas de todos los presentes y de las cámaras.
JLo, se convirtió sin duda alguna en una de las protagonistas de la noche por el elegante vestido en el que apareció, pues lució espectacular y sorprendió al verse de esta manera a sus 53 años.
Pero una de las cosas que también captó la atención del público y que incluso ha generado algunos comentarios polémicos en redes sociales, ha sido la manera en la que se encontraban interactuando entre ellos.
Y es que se les pudo percibir llenos de aburrimiento y mucho sueño, como si hubieran sido obligados a acudir, en especial de parte de Ben; generando una infinidad de memes que se han convertido en la sensación los últimos días.
Por ello, Lopez, intentó hacer que esto cambiara, pues probablemente, sabía que existiría una reacción del público, por lo que aparentemente le pidió que cambiara su actitud y un lector de labios que contrató el sitio ‘Daily Mail’, reveló lo que conversaron.
De acuerdo con lo que se reveló, la situación entre la pareja fue bastante tensa, aunque algunos rumores apuntan a que Ben no estaba en el mejor momento para aparecer en público, pues se sentía cansado y aún así quería ir a apoyar a su ahora esposa.
¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck en los Grammy?
El momento se puso tan tenso, que incluso, el presentador de la ceremonia, Trevor Noah se acercó a ellos para tratar de bromear un poco sobre la situación y los captó en el momento preciso.
Jennifer se acercó para decirle algo al oído y de inmediato él la miró, con una expresión facial que demostró que no le gustaba lo que había escuchado, para posteriormente responderle.
“Detente”, le pidió Jennifer a Ben, según lo que comenta el lector de labios, mientras Trevor fingía tener una llamada telefónica y mientras la cámara prestaba especial atención en ellos.“Muéstrate más amigable. Luce motivado”, añadió, para posteriormente sonreír a la cámara y tratar de ocultar la incomodidad por la que estaba pasando.
“Podría”, respondió el actor, según el intérprete, mientras parecía no estar tan feliz de lo que había escuchado, mostrándolo, pero al mismo tiempo, tratando de disimular, pues todos lo estaban viendo.