Mucho se ha dicho sobre el drama familiar entre Jennifer Garner, Ben Affleck y JLo, pero la realidad es que, como muchas otras familias, han logrado sobrellevar cualquier problema por el bien de sus hijos. Sin embargo, este 2022 pare que Bennifer no fueron los únicos en casarse, pues Garner lo hizo antes que ellos, pero no de la forma que imaginas.
Para el festejo de sus 50 años en abril, la actriz tuvo la segunda boda de su boda, aunque no fue completamente planeada como tal. Y, debido a que sucedió en abril del 2022, habría sido poco antes de las verdaderas bodas de Aflleck y Lopez, quienes se casaron en julio por primera vez en Las Vegas y luego en Agosto en Georgia.
Sin embargo, Garner no se casó de la misma forma con su ex pareja, pues en realidad tuvo una gran fiesta y tan ostensosa que, para ella, cuenta como boda, aunque el festejo fue dedicado a ella por su cumpleaños número 50.
En una entrevista para la portada de Town & Country, reveló: "Básicamente tuve una boda para mi misma", le dijo a la revista entre risas. "Estaba tan conmocionada de lo que estaba haciendo".
Pero su cumpleaños cayó el fin de semana de Pascua, y después de invitar a sus hermanas y sus padres, todo se acomodó. Incluso dijo que le pidió a sus invitados que llenaran 5,000 mochilas cada una con suficiente comida para alimentar a una familia de cuatro para un programa de beneficiencia llamado 'Bendiciones en una mochila.' “Puse a todos a trabajar”, dice ella. Y luego bailaron “Rocky Top” de los Osborne Brothers.
Garner, pese a todo lo que ha vivido, en realidad considera que su vida es muy hermosa actualmente. Mientras todos estábamos atrapados en casa durante la pandemia, ella se convirtió en un rayo de luz, presentando de manera memorable el "Pretend Cooking Show" en Instagram y YouTube, riéndose mientras repasaba recetas de galletas caseras o sobras de sopa de pollo.
Ella era una de nosotros. Y se podría perdonar a sus fanáticos por querer saber qué estaba pensando cuando Ben Affleck, el padre de sus tres hijos, se volvió a casar este verano, en un circo mediático que atrajo mucha más atención que muchos otros problemas en el mundo.
Pero ese día, Garner pasó el fin de semana de compras en Sam's Club con sus padres y su novio, el director ejecutivo de Cali Group, John Miller. Además nunca ha comentado sobre la boda. ¿Por qué lo haría? Además de que mantiene una buena relación con él, es el padre de sus hijos y al menos se merece su respeto.
Durante la misma entrevista, reveló que se identifica con la palabra 'amable', algo con lo que ha sido relacionada por mucho tiempo. “No tengo ninguna razón para no ser amable. Mi vida es hermosa”.
Pero agregó: “No siempre soy amable. También puedo ser salada, y puedo ser taciturna, o puedo ser muy seria acerca de lo que quiero hacer. No es que me sienta subestimada de esa manera, no tengo miedo de defenderme y decir: 'Solo para que sepas, esto no va a volar conmigo'. Cuando eso sucede, no lo hago. No quiero que te sorprendas de que soy una persona real."
Y si es que fuera a tener otra boda, la verdad nunca ha dicho nada al respecto, pero sí sabemos que por el momento tiene pareja, John Miller y aunque parece ser algo serio, no llevan el suficiente tiempo juntos para especular que habría un compromiso, o mucho menos un matrimonio, cerca.
¿Qué te parece?
TE RECOMENDAMOS: