Jennette McCurdy: El MILLONARIO pago que Nickelodeon le ofreció para silenciar su abuso

Personajes

La ex actriz de Nickelodeon rompió el silencio sobre el abuso que recibió por parte de la compañia y reveló cuánto le ofrecieron para que guardara silencio.

COMPARTE ESTA NOTA
Jennette McCurdy: El MILLONARIO pago que Nickelodeon le ofreció para silenciar su abuso

Jennette McCurdy creció bajo los reflectores, desde muy pequeña comenzó su carrera como actriz, logrando tener pequeños papeles en series reconocidas como: ‘Malcom el de en medio’, ‘La Ley y el Orden’, ‘Zoey 101’. Sin embargo, su salto a la fama se dio cuando fue la elegida para interpretar a Sam Puckett en la serie de Nickelodeon producida por Dan Schneider, ‘iCarly’.

Su participación en 'iCarly' la convirtió en una de las estrellas más famosas de Nickelodeon, a tal grado que protagonizó junto a Ariana Grande ‘Sam & Cat’ un spin off de otras de las series más exitosas del canal ‘iCarly’ y ‘Victorious’, donde tanto Ariana como Jennette volvieron a interpretar a sus respectivos personajes, pero esta vez en una serie en la que sus vidas se juntaron y ahora tendrían aventuras como niñeras en la ciudad de Los Ángeles, California.

Pese a toda la fama y éxito que Jennette estaba acumulando con 'iCarly', se deslindó por completo de la compañia y en los últimos años ha hecho fuertes declaraciones en contra de Nickelodeon, acusando a la empresa de maltrato infantil y específicamente al creador de todas estas series infantiles, Dan Schneider, por abuso sexual.

Jennette McCurdy no sería la primera víctima de Schneider, pues se le ha acusado en varias ocasiones de abuso sexual. Todas estas provenientes de las estrellas infantiles de sus shows, tanto protagonistas como actrices de reparto han revelado su obscuro pasado por los sets de Nickelodeon, una de ellas fue Jennette.

Como resultado de esto, la actriz recientemente decidió revelar el pago millorario que se le ofreció con el objetivo ocultar la serie de abusos que sufrió mientras formaba parte del programa infantil; a lo que ella dijo que no y contó la verdad.

En su libro titulado ‘I'm Glad My Mom Died’ que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, la joven actriz relata sus memorias de su experiencia como actriz infantil y habla de manera muy abierta todos los malos tratos y abusos que sufrió durante su participación en 'iCarly'.

McCurdy comentó que el ‘creador’ le ofreció 300 mil dólares por omitir la parte del abuso en su libro, cantidad que rechazó pues no se trataba de dinero gratis por parte de Nickelodeon, sino de dinero para callar y ocultar los abusos. Y aunque mencionó que quien le ofreció este monto fue el creador de la serie en ningún momento dijo el nombre de Dan Schneider.

En su libro Jannette también habla de cómo su madre fue quien la introdujo en la actuación a muy temprana edad, siendo ella la causa principal por la que actualmente la actriz rechaza volver a la pantalla, prefiriendo la producción y dirección sobre la actuación. 

Asimismo Jennette McCurdy se sincera sobre cómo ella se convirtió en el mayor proveedor de dinero en su hogar, esto y más saldrá a la luz con el lanzamiento de ‘I'm Glad My Mom Died’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carolina Moreno