Doja Cat es conocida por ser una figura bastante polémica por las diferentes declaraciones que hace en redes sociales o incluso por su música. Parece que esto es algo que no piensa apartar de su vida, pues la elección de la pareja que tiene es bastante controversial, pero ¿quién es su novio y por qué sus fans no quieren que esté con él?
¿Quién es Jeffrey "J" Cyrus?
La cantante está actualmente en una relación con el comediante Jeffrey "J" Cyrus, un personaje que ha ganado popularidad, gracias a que hace videos en plataformas como TikTok, Twitch y YouTube.
Su carrera es tan exitosa que incluso es representado por la agencia de talentos de influencers, llamada Undercurrent, que también maneja a otras personalidades de Internet como Jojo Siwa.
¿Por qué los fans de Doja Cat no quieren a su novio?
La controversia en torno a esta relación se centra en el pasado de J Cyrus. Los seguidores de Doja han expuesto tweets eliminados en los que el comediante parecía hacer referencia a acusaciones de agresión sexual.
Se han desatado rumores acerca de hasta 20 mujeres que han presentado acusaciones en contra de él, aunque no parece haber ningún caso legal o penal en su contra en este momento.
Además, se ha informado que Cyrus utilizó su poder como influencerdurante una transmisión en Twitch al ser moderador, para influenciar las acusaciones y evitar que se difundieran entre las víctimas.
Fue el pasado 2020, que J Cyrus emitió una disculpa en respuesta a acusaciones de acoso en Twitch. Sin embargo, esta disculpa generó controversia ya que no asumió una responsabilidad significativa, con lo que no podría ser acusado.
En su declaración afirmó que los encuentros habían sido consensuados, por lo que no hay responsabilidad alguna de su parte con este tema.
¿Qué piensan Doja Cat de las polémicas de su novio?
La reacción de Doja ante las críticas de sus seguidores no fue del todo positiva y es que cantante respondió muy enojada a sus fans, declarando que su vida y su relación son asuntos personales, lo que generó una serie de mensajes ahora eliminados.
También se burló de sus fans por llamarse a sí mismos "kittenz" y afirmó que no deberían usar nombres "tontos" como ese, lo que generó que muchos dejaran de seguirla.
Hasta la actualidad, ninguno de los dos ha hablado sobre lo que sucede entre ellos y mucho menos sobre algo relacionado con las acusaciones de abuso.