Beyoncé y Jay Z han hecho historia como una de las parejas más admiradas en el mundo del espectáculo gracias a todo lo que han reflejado durante los últimos años, y una vez más lograron mostrar el amor que se tienen frente a todos sus admiradores.
Antes de que oficialmente se lanzara la colección para la marca Adidas, ‘Ivy Park’, el rapero, esposo de la cantante decidió darle la publicidad necesaria, apoyando a la cantante de “Single Ladies”, compartiendo así un lujoso y atractivo atuendo color anaranjado neón.
Jay, aparece en la fotografía con un par de shorts para hombre, un bucket hat color blanco y unas gafas negras, con lo que posa al aire libre, con un hermoso paisaje detrás.
La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de Ivy park, la cual, cuenta con más de un millón de seguidores y la publicación rápidamente ganó más de 80 mil me gusta de los mismos seguidores, que además dejaron comentarios sobre lo hermosa que es su relación. “Apoyando a Beyoncé, es bueno verlo", "El mejor esposo” u “honestamente me encanta verlo haciendo esto"; fueron algunos de los comentarios que dejaron, aunque hubo algunas personas que dejaron claro que lo que en realidad querían, era ver a Beyoncé.
“Flex Park”, como se llama la colección, está inspirada en el estilo de la cultura “muscle beach”, por lo que muchos de los usuarios hicieron comentarios sobre las piernas de Jay – Z, pues no las muestra, a pesar de llevar pantalones cortos. "No se salten el día de las piernas, muchachos", mencionaron en los comentarios.
Esta es la primera ocasión en la que una de las colecciones incluye también trajes de baño o ropa para playa y no importa si es de una o dos piezas, pues todo en el mismo tono anaranjado queda muy bien para este verano.
La colección ha tenido muy buenas opiniones, pues tienen tallas desde las extra chicas, hasta las 4X; y una de las cosas más importantes es que no solo es ropa de buena calidad, sino que también totalmente amigable con el medio ambiente, pues está hecha un 85% de contenido reciclado.
No cabe duda de que el rapero de 51 años ha logrado captar la atención de los consumidores, sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así en la familia, pues en febrero de 2021, Blue Ivy, hija de Queen B y Jay Z, protagonizo la campaña de la colección, después de convertirse en la persona más joven en ganar un premio Grammy.