Según múltiples rumores, Jason Momoa y Lisa Bonet podrían darse una segunda oportunidad. Y es que, casi 6 semanas después de su separación, la estrella de "Aquaman" y la actriz de "Cosby Show" están provocando especulaciones de una reconciliación tras los informes de que están viviendo juntos una vez más.
Jason y Lisa, que se casaron en octubre de 2017, anunciaron originalmente su separación en una publicación de Instagram eliminada desde entonces el 12 de enero de 2022. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia está sin excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que ocurren”, dijo la pareja en una declaración conjunta en la cuenta de Jason. “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio”.
Su declaración continuó: “Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra inquebrantable devoción a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que el amor prevalezca J&L”.
En ese momento, los medios compartieron que la separación de Jason y Lisa fue causada por tomar direcciones diferentes en la vida. “Jason está muy centrado en su carrera y quiere trabajar. Ha encontrado el éxito y lo está impulsando y es muy satisfactorio”, compartió una fuente a medios internacionales. "Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir al lugar durante largos períodos de tiempo con él".
Según la fuente, las prioridades de Lisa eran diferentes en este momento y ella estaba muy interesada en la salud y el bienestar: “Eso es lo que la motiva”. Mientras tanto, Jason “se estaba moviendo en una dirección diferente y no encajaba con su estilo de vida”. La fuente agregó: “Se separaron y querían cosas diferentes”.
Una fuente también le dijo a Us Weekly en ese momento que la separación de Jason y Lisa estuvo influenciada por sus diferentes personalidades, un elemento que una vez fortaleció su matrimonio. “Jason y Lisa trabajaron porque eran muy diferentes”, dijo la fuente al sitio. “Era jovial, ruidoso y el centro de atención, y Lisa siempre fue tranquila y apagada”.
Sin embargo, según la fuente, “Esa energía realmente comenzó a causar fricción porque querían vivir una vida diferente. Jason quería viajar y aventurarse mucho más. Lisa, por su parte, preferiría leer, escribir poesía y cocinar en casa”.
Pero ahora, es posible que la pareja esté superando estas diferencias. Y si no, al menos están trabajando en tener una relación más cordial por el bien de sus hijos.
Y es que, poco más de un mes después de anunciar su separación, Hollywood Life informó que Jason y Lisa buscan estar juntos otra vez, e incluso "ya están viviendo juntos de nuevo". Según una fuente que habló con el sitio el 25 de febrero de 2022, “Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y han vuelto a estar juntos. Decidieron trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla porque han invertido mucho el uno en el otro”.
Jason y Lisa comparten dos hijos: su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13. Jason también es padrastro de Zoë Kravitz, el hijo de Lisa de su matrimonio anterior con el músico Lenny Kravitz. Según la fuente de Hollywood Life, los hijos de la pareja están "obviamente encantados" de que sus padres vuelvan a estar juntos. “Todos realmente esperan poder hacer que esto funcione esta vez”.
¿Crees que sea cierto?