Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood, su actuación en 'Aquaman' se ha robado el corazón de todos los fans de los comics que esperaban ver esta historia en la pantalla grande. Y casi como rindiendo homenaje a su personaje, el originario de Hawái ha hecho una gran acción a beneficio de los océanos.
Este tipo de noticias nos hacen ver que todos los días podemos tomar acción para poder salvar el planeta y detener el cambio climático que actualmente está causando sequías en distintos países del mundo, así como causando el deterioro de zonas naturales.
Si bien, Momoa suele ser tendencia en redes sociales debido a su trabajo como actor, (además de su presunto romance con Eiza González), esta vez nos ha sorprendido con un drástico cambio de look.
Y seguramente te estarás preguntando: ¿cómo es que esto contribuye al planeta? Y la respuesta es más simple de lo que crees. A través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se le ve cortando su larga melana y rapando los costados para lanzar un mensaje.
"Brindemos por los nuevos comienzos, difundamos el aloha. Seamos mejores en la protección de nuestra tierra y océanos", escribió al inicio de la publicación.
Y es que el originario de Hawái buscahacer conciencia sobre lo contaminante que resultan los plásticos de un solo uso y cómo estos terminan en los océanos.
"Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios, todo", finalizó.
Momoa busca generar conciencia sobre el uso de los plásticos y como debemos hacer un uso responsable de estos, así como mejor optar por productos reutilizables.
Por si no lo sabías, el actor es embajador oficial del programa de protección del medio ambiente de las Naciones Unidas, por lo que realmente está comprometido con esta causa.
En el video podemos apreciar cómo su cabello está trenzado y este es cortado por un ayudante, en el clip también logramos observar como se rapa los costados para lograr una imagen del actor que hace años que no veíamos.
Aunque no sabemos si el protagonista de 'Aquaman' hará más cambios a su imagen, este resultado nos gusta. En definitiva su manera de llamar la atención para salvar el planeta terminó funcionando.