Después de 4 años de matrimonio y 16 juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet finalmente se han divorciado. Y es que, si bien la pareja había reportado su separación hace dos años, parece que los actores finalmente le pusieron punto final a su historia, llegando a un acuerdo legal sobre sus bienes e hijos.
Desde entonces, la actriz de 54 años ha mantenido un perfil muy bajo, pero su expareja, la estrella de "Aquaman", ha sido el centro de atención, tanto por sus revelaciones más recientes, como por sus fotos. Sigue leyendo y revisa su nuevo look, así como lo que ha dicho sobre su nueva vida.
¿Jason Momoa se cortó el cabello, tras su divorcio?
La semana pasada, Jason Momoa y Lisa Bonet llegaron a un acuerdo sobre su divorcio, incluyendo la custodia de sus dos hijos adolescentes, así como la división de sus bienes. De acuerdo a documentos obtenidos por medios internacionales, la expareja acordó en mantener la custodia conjunta de Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15.
Por si eso no fuera suficiente, dichos documentos también revelaron que los actores se separaron en el 2020, pese a que fue hasta enero del 2022 que dieron la noticia en sus redes sociales. Esto quiere decir que ambos llegaron a un acuerdo desde hace 4 años y finalmente terminaron su matrimonio.
Desde entonces, el actor ha preferido no decir mucho sobre su vida privada, aunque recientemente se volvió tendencia en redes sociales al revelar que no tenía un hogar y vivía en las calles. Sin embargo, tuvo que aclarar su situación de vida en distintas entrevistas.
Durante una plática con ET, el actor reveló que vive una vida nómada y, por el momento, no tiene un hogar: "Amigo, ni siquiera tengo un hogar ahora", dijo el actor de 44 años. "Vivo en las calles. Así que, estoy más que listo para empezar 'Minecraft' en Nueva Zelanda. Espero que todos lo amen".
Pero pocos días después de hacer la confesión, la estrella de "Rápidos y Furiosos" tuvo que aclararle a People que solo porque no tenga una casa, no quiere decir que esté en situación de calle como tal: "Simplemente no tengo casa. No soy un vagabundo. Tengo un bonito remolque. Todo el mundo dice: 'Jason Momoa no tiene hogar'. Yo digo: 'Relájate'. Tengo un maldito saco de dormir".
Y, por si el divorcio y esta situación no fueran suficientes para hacerlo tendencia, definitivamente no veíamos venir que, además, se viralizaran fotos suyas con el cabello corto. Sin embargo, las imágenes podrían ser falsas, generadas por IA, o viejas. Pero lo que es verdad es que se ve fenomenal y, desafortunadamente, muchos no lo reconocieron, o lo confundieron con James Franco.
¿Qué está haciendo Jason Momoa tras el divorcio?
A pesar de las malas noticias, Jason Momoa se mantiene muy positivo. De cara a un mejor futuro, el actor tiene el papel principal en la próxima serie limitada de drama histórico llamada "Chief Of War" y la película dramática estadounidense-italiana "In The Hand Of Dante".
Además, está su nueva serie de telerrealidad "On The Roam", donde "viaja por todo el país para conocer a personas extraordinarias que abren su propio camino", según IMDb, que se estrena en Max (anteriormente HBO Max) el 18 de enero.
A pesar de estar "de viaje todo el tiempo", Momoa sostiene que está "bien" y feliz de estar ocupado trabajando en varios proyectos en este momento. "Nunca he comprado una casa todavía, así que estoy emocionado de poder hacerlo algún día", admitió a People, antes de bromear sobre cómo la gente se sorprenderá cuando finalmente descubran que finalmente compró su propia casa: "Como, 'Jason Momoa compró una casa. Santa mierda. Ahora tiene una almohada'".
Ahora oficialmente un hombre soltero, pero agradecido de tener una carrera próspera en un trabajo que ama, Momoa dice que todavía le encanta viajar por todo el país, aprendiendo más sobre las artes y la artesanía de personas alejadas de Hollywood.
¿No se ve increíble?