Jared Leto no solo es el vocalista de la banda de rock 30 Seconds to Mars, ni un ganador del Oscar, sino también el líder de un exclusivo culto al que llegan decenas de personas año con año y al que podría unirse Belinda.
Hace un par de años, concretamente en 2019, algo paso en la vida del protagonista de 'Dallas Buyers club' que decidió formar su propio culto Mars Island en un lugar alejado y muy relajante. Este escenario lo encontró en Croacia, en donde desde entonces se reúnen en una especie de retiro espiritual y aprenden de las enseñanzas de su líder.
En realidad Mars Island no es un culto, pero ha tomado esta fama gracias al mismo Jared, quien lo llamó así, y en realidad sí tiene pinta de algo fuera de la normal, incluso los usuarios de las redes sociales han comparado este retiro espiritual con la película 'Midsommar' protagonizada por Florence Pugh.
Esta ha sido la razón por la que los seguidores de Belinda le han pedido tener cuidado sobre lo que pueda pasar en este extraño encuentro de la estrella de Hollywood con sus seguidores.
Tal y como seguramente adivinas, a este culto asisten los fans de su banda 30 Seconds to Mars y fue creado para tener un encuentro más cercano con ellos y transmitir su forma de ver y sentir la vida.
Este retiro espiritual se lleva a cabo por tres días durante la primavera en el país de la península Ibérica y para poder ser parte de este debes estar dispuesto a pagar entre 1,700 y 7,200 dólares, dependiendo de la zona de la isla, además debes costearte tú mismo los medio de transporte para llegar ahí.
¿Qué incluye esta experiencia? Como te dijimos, esto no es precisamente un culto, sino una especie de festival y además de actividades de carácter espiritual se ofrecen dos conciertos de la banda 30 Seconds to Mars.
En el sitio oficial de la banda se puede leer un poco de lo que ofrece este viaje a la Isla de Croacia:
“Mars Island es una experiencia de tres noches con un festival todo incluido en una isla privada de Croacia. Relájate y recupérate con yoga entre los árboles, sumérgete en el mar Adriático, mira una proyección de medianoche u observas las estrellas y presencia dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars. Mars Island es una experiencia como ninguna otra.”
¿Suena bien? Al parecer ha logrado convencer a muchos pues año con año llegan decenas de seguidores de la banda que van dispuestos a vivir la experiencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...