Jamie Lee Curtis se deja ver al natural, después de esconder su estómago ¡desde los 11 años!

Personajes

"Quiero que ya no tenga que esconder nada", dijo, mientras compartió la primera imagen de su rol más honesto

COMPARTE ESTA NOTA
Jamie Lee Curtis muestra su vientre después de esconderlo por 50 años (Foto: Getty Images)

Jamie Lee Curtis ha revelado que se negóa usar prótesis corporales para interpretar a un personaje oprimido en su próxima película "Everything All At Once". Pero eso no es todo, pues la actriz de 63 años hizo una publicación honesta en su cuenta de Instagram revelando que ha tenido que esconder su estómago ¡desde que tenía 11 años!

La película que actalmente está promocionando fue filmada justo antes de que las cuarentenas por el coronavirus sacudieran al país, y presentan a Jamie Lee como una auditora del IRS de aspecto severo con un suéter cuello de polo ajustado y poco favorecedor que muestra la barriga de la estrella.

La actriz de 63 años, que se negó a usar una prótesis para la barriga del personaje, subió una foto de Instagram de sí misma en el personaje con una leyenda sincera sobre dejar que su barriga saliera para el papel después de "meter el estómago desde que tenía 11 años".

En la publicación que compartió, podemos ver a Jamie Lee Curtis sentada en su cubículo con una expresión claramente poco impresionada y sosteniendo una galleta a medio comer.

"Bueno... ¡aquí vamos!", empezó la descripción. “Hace dos años hicimos esta película justo hasta el día en que el mundo cerró. Acabamos de terminar a tiempo. Es un Magical Mystery Tour de una película y estoy muy emocionada de verla mañana en su estreno inaugurando el SXSW".

La actriz de "Halloween" continuó presentando a su personaje Deirdre Beaubeirdra, que es el némesis del personaje principal de Michelle Yeoh, Evelyn Wand. Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre uno de los grandes problemas de la industria: los estándares de belleza.

"En el mundo, hay una industria, una industria de mil millones, billones de dólares, sobre ocultar cosas", agregó. "Correctores. Moldeadores de cuerpo. Rellenos. procedimientos. Ropa. Accesorios para el cabello. Productos para el cabello. Todo para ocultar la realidad de quienes somos. Y mi instrucción para todos fue: quiero que no se oculte nada."

Jamie Lee reveló: "Me he estado metiendo el estómago desde que tenía 11 años, cuando empiezas a ser consciente de los chicos y los cuerpos, y los jeans son súper ajustados. Decidí muy específicamente renunciar y liberar cada músculo que tenía y que solía apretar para ocultar la realidad. Ese era mi objetivo."

La estrella de Halloween dijo: "Nunca me he sentido más libre creativa y físicamente. No puedo esperar a que todos vean la brillantez de Ms. Yeoh", y concluyó etiquetando a todos los involucrados.

Uno de los directores de la película, Daniel Kwan, le dijo recientemente a Entertainment Weekly que Jamie Lee no usaba una prótesis de estómago para el papel. “Todo el mundo asume que su barriga en la película es una prótesis, pero en realidad es su barriga real. Estaba agradecida de que se le permitiera dejarla salir”, dijo.

Durante una entrevista con la revista 'More' hace años, Jamie Lee habló con franqueza de lo obsesionada que estaba su madre, también una estrella de cine, con mantenerse esbelta. "Creo que la relación más complicada que tuvo mi madre, tanto amorosa como a menudo cruel, fue con su propio cuerpo", dijo Jamie Lee.

"Su rostro era innegablemente hermoso, como un disparo de algo fuerte, y su cuerpo, ese cuerpo era para perseguirse. Ella era embriagadora", continuo. "Al igual que cualquier persona que se vuelve famosa por su apariencia, cuando esa mercancía comienza a cambiar, la relación con ella se deteriora".

¿Cómo la ves?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.