El estado de salud del famoso actor Jamie Foxx preocupa cada vez más al ver el deterioramiento que ha tenido en las últimas semanas y por los reportes que ha dado su familia con respecto al tema, pero ¿qué enfermedad tiene?.
Foxx fue ingresado el pasado mes de abril a un hospital de Atlanta y la gravedad de su estado ha incrementado cada vez más, por lo que muchos de sus seguidores se siguen cuestionando sobre qué es lo que le ocurre, pues no hay mucha información al respecto.
Ha sido su hija Corinne, quien ha hablado al respecto sobre las complicaciones médicas que sufre, lo que lo llevó a preocupar a miles de personas, pero aunque parecía que todo había mejorado, ha ocurrido todo lo contrario.
Y es que de acuerdo con lo que ha informado el medio estadounidense, TMZ, su familia ha pedido oraciones para ayudar a su mejoramiento debido a la gravedad del asunto.
Jamie Foxx agradece a sus fans
Fue a través de su propia cuenta de Instagram que el actor habló al respecto para enviar un mensaje de gratitud para todas las personas que han mostrado su apoyo en redes sociales.
"¡Aprecio todo su amor! ¡Me siento bendecido!", escribió en su cuenta junto a varios emojis que dejan ver sus emociones, y no dio más explicaciones sobre lo que padece, por lo que su hija también se mostró agradecida al responderle en este post.
La evolución de la enfermedad de Jamie Foxx
Fue el pasado 10 de abril que el actor fue ingresado al hospital, luego de que se le viera en el rodaje de ‘'Back In Action’, una producción de Netflix en donde estaba trabajando junto a Cameron Diaz, así como Glenn Close
¿Qué enfermedad tiene Jamie Foxx?
Parece que la vida del ganador del Oscar está en peligro, pues su familia ha declarado que esperan lo peor, luego de que una fuente cercana informara a People que estaba estable.
“Jamie está estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida ahora. Están haciendo más pruebas y quieren estar completamente seguros de que estará bien antes de permitir que se vaya”, informó la fuente para el medio People.
Se desconoce si el actor dejará pronto el hospital, pero le han recomendado estar en un nivel muy bajo de ansiedad y estrés para poder mejorar.