Luego de que James Franco hiciera frente a las denuncias de abuso sexual e hiciera fuertes declaraciones al respecto tomando toda la responsabilidad de las acusaciones, sus problemas con la justicia continúan. El actor ahora testificará a favor de Johnny Depp en el juicio contra su ex esposa, Amber Heard.
El caso de la ex pareja ha dado mucho de qué hablar, y pese a que la batalla legal parecía estar ganada por la actriz de 'Aquaman', ya van dos victorias al hilo por parte del protagonista de 'Piratas del Caribe' y esta podría ser la tercera.
Franco será interrogado por la justicia para conocer si tuvo una aventura con Heard mientras aún estaba casada con Depp, no solo eso, sus abogados también quieren preguntarle si vio los hematomas en la cara de su ex esposa.
El caso se llevará a los tribunales de Fairfax, Virginia, el 11 de abril de 2022 y se espera que dure 12 días para llegar a una resolución a la demanda por difamación de 50 millones de dólares que el actor presentó contra Heard.
Depp busca citarlo después de conseguir las pruebas acerca de que tuvieron algún tipo se encuentro. Un video de vigilancia de mayo de 2016 lo muestra entrando en un ascensor con Heard después de 24 horas de la pelea en que la actriz asegura el actor le dejó el ojo morado.
El equipo legal del actor busca interrogarlo como "testigo" para saber si él y la actriz hablaron sobre la pelea o si vio alguna herida en su cara.
Sobre esto, los abogados de Heard ya habían afirmado anteriormente que el actor de 'Spider-Man' vivía en el edificio en el año en que ocurrió el accidente y simplemente se encontraron en el ascensor, sin embargo esto podría no ser así.
¿Por qué demanda Johnny Depp a Amber Heard?
El caso legal ocurre en Virginia y exhibe un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que si ex esposa se describe como víctima de violencia doméstica, aunque no mencionó el nombre del actor hace una clara referencia al protagonista de 'Joven manos de tijera'.
“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016... cuando entró en el tribunal para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no poseer cada día de la semana anterior. Seguiré negándolos por el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer ", dijo el actor sobre esta demanda.
Depp busca limpiar su imagen que ha sido completamente dañada debido a este caso legal, el actor no solo ha perdido proyectos cinematográficos, sino también se ha unido a la lista negra de muchas casas productoras en Hollywood.