Aunque a muchos aún les cuesta trabajo creerlo, Millie Bobby Brown, la pequeña que interpretó a Eleven en Stranger Things, ya es una adolescente. Hace un tiempo sorprendió a sus fans al ser captada con Hunter Ecimovic, con quien mantuvo una relación que por cierto está envuelta en polémica, ya que la ex pareja de la actriz reveló en tik-tok detalles de la vida sexual de ambos, hecho por el que ella lo demandará.
Lejos del escándalo, Millie también está viviendo un romance que parece va muy bien con Jake Bongiovi, hijo del legendario estadounidense Jon Bon Jovi. La pareja ha sido captada en diversas ocasiones dando románticos paseos por Nueva York, además ambos suben fotos juntos a sus redes sociales, por lo que se nota que están muy enamorados.
El nuevo novio de Millie tiene 19 años y aunque es hijo de un famoso, no suele compartir fotos con su padre. Lo que sí comparte es su vida profesional y social con sus más de 225 mil seguidores en Instagram, red social en la que hemos podido ver que es jugador de fútbol americano en la Pennington High School de Nueva Jersey y actualmente estudia en la Universidad de Syracusa.
Jake nació del matrimonio de Dorothea Hurley, reconocida restauradora y el cantante de rock Jon Bon Jovi. La pareja tiene uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, ya que están casados desde 1989. De hecho se conocieron en la preparatoria. El joven tiene otros tres hermanos: Stephanie (28 años), Jesse (26 años) y Romeo (17 años).