Jaime Camil y Heidi Balvanera conforman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento en México, este año celebraron 10 años de casados y parece que el amor florece día con día, aunque no siempre fue así.
La historia de amor de este par tuvo un inicio un tanto agridulce, se conocieron en 2004 y en ese entonces Balvanera no tenía la mínima intención de coquetear con su ahora esposo. En 2020 el actor compartió un video en su canal de YouTube en el que ella mencionaba que hasta le cayó mal la primera vez que lo conoció.
"La primera vez que lo vi me cayó mal, Jaime ya en esas alturas era muy conocido. El estatus de socialité y pensaba que era un mujeriego, grosero y fiestero y por eso no me gustó", recordó.
Camil y Balvanera tuvieron un noviazgo intermitente de 2006 a 2009, terminaron en dos ocasiones a consecuencia de los problemas que no lograron resolver, pero que con el paso del tiempo estos conflictos sirvieron para fortalecer su lazo de amor y convertirse en una de las parejas más sólidas de la industria.
En marzo de 2011, tras siete años de relación, anunciaron que se estaban comprometidos.
“Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, declaró el actor a la revista ¡Hola!
Pero antes de que llegaran al altar, la pareja presentó a su primera hija Elena a finales de 2011.
En noviembre de 2012, la pareja se casó por el civil en los Estados Unidos y un año más tarde se dieron el "sí, acepto" en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, posteriormente tuvieron una fiesta de lujo en el Hotel St. Regis de la capital del país en donde celebraron su amor frente a familiares y amigos cercanos.
Algunos de los invitados fueron Angélica Vale, Sofía Castro, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Jesús Ochoa, Mauricio Martínez y Bianca Marroquín.
En 2020, el actor de 'Jane the Virgin' compartió un video muy emotiva sobre su boda, en el cual se puede apreciar cómo fue la romántica declaratoria de amor al leer sus votos y parte de la exclusiva fiesta.
Tras su boda, Camil y Balvanera aumentaron la familia y en 2014 recibieron a su segundo hijo, Jaime Camil III. Por el momento son padres de dos menores de edad, aunque han confesado que desean tener otro. En numerosas entrevistas declarado que su mejor faceta en la vida a sido ser padres y es una de las partes favoritas de su matrimonio.
Hoy en día viven en Los Ángeles, y aunque suelen ser reservados en cuanto a su vida privada, no pierden la oportunidad de demostrar su amor en redes sociales y hasta en ocasiones sus hijos protagonizan junto a ellos hermosas postales.
¿Ya conocías su historia?