Jaime Camil, el actor mexicano no deja de dar de qué hablar, debido a que sorprendió a todos con una revelación impactante acerca de su sexualidad, que verdaderamente nadie de sus fans esperaba, pues durante una entrevista en el programa ‘La Saga’, conducido por Adela Micha a principios del año 2020, el carismático actor confesó quién era el único hombre que había hecho tambalear su masculinidad.
Ese hombre resultó ser Leonardo de Lozanne, reconocido conductor, actor de teatro, músico y vocalista de la famosa banda de rock Fobia, además de que es conocido por ser el esposo de la talentosa actriz Sandra Echeverría.
Camil admitió frente a las cámaras que Leonardo era la única persona que había despertado dudas sobre su orientación sexual, lo que posiblemente para muchos fue una sorpresa, pues jamás lo habían notado.
Las declaraciones de Jaime no tardaron en generar polémica entre sus seguidores, pero tanto hombres como mujeres salieron en su defensa al señalar a Leonardo de Lozanne como uno de los hombres más atractivos de México.
Y es que la honestidad y el sentido del humor con el que Jaime hizo esta confesión ganaron el apoyo y el respeto de sus fans, tanto del actor, como del músico, por lo que de inmediato se pudo notar el apoyo en redes sociales.
El actor habló sobre que su familia no se encontraba con él, y aunque Adela creyó que los niños que estaban fuera del set eran sus hijos, le mencionó que eran en realidad los hijos de Leonardo.
“Es el hijo de Sandra y de Leo, y de Leo de Lozanne que es el único hombre que hace que mi masculinidad flaquée”, mencionó.
¿Quién es el crush de Jaime Camil?
Si no tienes idea de quién es Leonardo de Lozanne, es conocido principalmente por su participación en la banda Fobia y es que a pesar de que la banda se separó oficialmente en 1997, han tenido algunas reuniones y presentaciones esporádicas a lo largo de todo este tiempo
Luego de que el grupo se desintegrara, Leonardo decidió comenzar una carrera en solitario, alejándose del estilo musical que tanto caracterizaba a Fobia y empezó a involucrarse más en el pop.
Pero Leonardo no solo ha hecho música, pues además de esto, ha incursionado en la televisión mexicana como conductor, participando en diversos programas, lo que gracias a su carisma y talento lo han convertido en una figura reconocida en el ámbito artístico de México.